Audio: Johan Arango reveló que quiso regresar a América en 2019

El atacante aseguró que intentó volver a vestir la camiseta del equipo caleño, pero no pudo hacerlo.

Tomado del Instagram de Johan Arango

Aunque el vallecaucano ha demostrado en varias oportunidades su talento con la pelota, los problemas extrafutbolísiticos le han cerrado varias puertas en el fútbol colombiano y  la del 'escarlata' fue una. Por lo menos eso parece ahora que Johan Arango reveló que quiso regresar a América en 2019, pero el máximo accionista del club lo impidió.

Arango debutó con el equipo caleño en 2009 y, después de un paso por Boca Juniors de Cali y Atlético FC, tuvo una segunda etapa en 2013. Desde ese año ha jugado en 9 equipos diferentes y actualmente está en Deportivo Binacional de Perú, en el cual compartió plantilla con Aldair Rodríguez, el más reciente fichaje de los dirigidos por Juan Cruz Real.


Audio: Johan Arango reveló que quiso regresar a América en 2019

En una entrevista con el programa 'De Grueso Calibre', al atacante vallecaucano le preguntaron si le gustaría volver al 'escarlata', a lo que respondió revelando que ya lo intentó. Y también expresó que Tulio Gómez, máximo accionista del club, fue quien evitó contratarlo:

"No, la verdad no. No me hago ideas ni ilusiones porque hubo un momento en el que pude llegar a América. 

Yo me senté con Don Tulio y prácticamente yo por jugar en el equipo me le estaba regalando. Les dije: "páguenme lo que quieran, hágame le contrato como quiera".

En ese momento no quiso y ahora que estoy haciendo las cosas súper bien, obviamente no me voy a regalar tampoco"

Johan Arango también reveló cuando ocurrió esa charla, lo que dejó claro que si Gómez hubiera aceptado su ofrecimiento habría podido jugar en 2020 con América

"Antes de venir a Binacional, en diciembre casi"

*Escuchar a partir del minuto 9:18


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque no faltó al que no le gustó su contratación! ¿Creen que pueda llenar el vació que quedó con la salida de Rangel?

Posted by Comutricolor on Friday, September 18, 2020