Audio: Jhon Duque cree que Millonarios será campeón de la Liga BetPlay 1-2021

El volante elogió el buen momento que atraviesa el equipo bogotano, en el que jugaba hasta hace unos meses.

Archivo Getty Images

No cabe duda de que el bogotano es uno de los últimos referentes que tuvo el 'embajador', pues en sus cuatro años con el club fue campeón y lució con orgullo la cintilla campeón. De ahí que le tenga mucha fe al equipo de Alberto Gamero, pues Jhon Duque cree que Millonarios será campeón de la Liga BetPlay 1-2021 y no solo porque le ganó a América en los cuartos de final.


Audio: ¿Por qué Jhon Duque cree que Millonarios será campeón de la Liga BetPlay 1-2021?

El 12 de mayo de 2021 el volante de Atlético San Luis de México dio una entrevista al programa 'El vbar' de Caracol Radio y empezó por indicar que no le ha perdido la pista al equipo bogotano desde que se fue a finales de 2020:

"Lo sigo todo el tiempo, siempre, todo el campeonato.

Llegó un momento difícil, en el que Millonarios, inclusive, estaba peleando la clasificación.

Se venían muchas dudas, sobre todo, porque no le ganaba a los equipos grandes. 

Con los equipos grandes se le fueron los partidos, pero yo veía que eran partidos en los que le había pasado por encima al rival y se le iban en los últimos minutos.

Se le fue contra América en Cali y contra Nacional en Bogotá .

La verdad que me sentía muy feliz de ver ese trabajo, porque muchas veces, independientemente del resultado, de que se iba a lo último, se veía cómo el equipo sobrepasaba a los rivales.

Se ve el trabajo del profe y un poco la inexperiencia de ser un grupo que, increíblemente, con la juventud que tiene, asumió ese rol de ser un equipo grande y son protagonistas hoy en día"

Después, elogió el trabajo de Stiven Vega, volante de primera línea que muchas veces pasa desapercibido, pero que es clave en el esquema de Alberto Gamero en el 'embajador':

"Es un jugador que seguramente no sonaba mucho y en algún momento fue resistido, pero es un jugador que hace años viene trabajando y haciendo las cosas bien. 

No es una cosa que pasó porque salió Jhon Duque, inclusive, cuando yo jugaba con él, me podía ver más ordenado, que no es mi mayor virtud, por estar al lado de él.

Es un jugador que nunca pierde la mitad de la cancha, siempre está ordenado y entrega bien la pelota.

Lo de este semestre simplemente ha sido tomar más protagonismo en el equipo y demostrar todo lo que viene haciendo hace muchísimo tiempo.

Y seguramente eso lo va a catapultar a una parte muy alta del fútbol colombiano y esperemos que del fútbol internacional también" 

Para concluir, a Duque le preguntaron si ve al equipo bogotano campeón y su respuesta fue contundente:

"Lo veo campeón hace rato, no solo ahora que le ganó a América, hace rato lo veo campeón"


Ahora que se sabe que Jhon Duque cree que Millonarios será campeón de la Liga BetPlay 1-2021, habrá que esperar para saber si el equipo de Alberto Gamero cumple con sus expectativas. Y para hacerlo tendrá que superar en la semifinal al Junior, serie que empezará a jugarse el próximo 15 de mayo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Rifle' 'apuntó y disparó' por lo que le han pasado al 'verdolaga' en los últimos días!
"Somos un equipo con jerarquía, en una competencia internacional y las cosas no eran beneficiosas"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 12 de mayo de 2021