Video: Jhon Duque confirmó acercamientos con Boca Juniors y Miguel Ángel Russo

El volante no tuvo problema en revelar por qué lo relacionan con el 'azul y oro'.

Tomado del Instagram de Millonarios/Archivo Getty Images

Uno de los jugadores del cuadro 'embajador' que suelen vincular con grandes clubes del fútbol del exterior es el bogotano, por eso aprovechó una entrevista para aclarar algunos rumores al respecto. Así fue como Jhon Duque confirmó acercamientos con Boca Juniors para salir de Millonarios y aprovechó para hacerle un guiño al entrenador Miguel Ángel Russo.

En el segundo semestre de 2017, el mediocampista hizo parte de la plantilla que, bajo la dirección de Russo, logro alcanzar el título de la primera división del fútbol colombiano. Desde ese momento Duque empezó afianzarse en el equipo capitalino y al día de hoy es el capitán de la plantilla, que ahora es comandada por Alberto Gamero.


Audio: El jugador Jhon Duque confirmó acercamientos con Boca Juniors para salir de Millonarios 

En una entrevista con el programa 'Peláez y De Francisco en La W', el actual capitán del equipo 'embajador' reveló la verdad sobre los rumores que lo vinculan con el 'xeneize':

"La verdad que de Boca siempre han habido acercamientos, en algún momento no se logró hacer negociación con Millonarios.

En este momento ni siquiera estoy enterado porque procuro, por temas de ansiedad que le puede generar a uno, o cosas que de pronto ni siquiera están en manos de uno sino en manos se Dios y de los equipos que hacen parte de la negociación, estar al margen de eso. 

Le digo al representante mío que se encargue de esos temas y yo dedicarme a lo mío, que es jugar y estar bien físicamente"

Además, se refirió a su relación con Miguel Ángel Russo, con quien formó una relación cuando el DT estuvo en Millonarios en 2017:

"Al profe lo quiero mucho y, ahora que quedó campeón, le hice mucha fuerza cuando llegó a Boca. Tomé eso título como si fuera propio porque le guardó un aprecio muy grande"

*Escuchar a partir del minuto 36:30


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No olvidan el sentimiento del 'Tigre' por el 'embajador'!
¿Será lo más cercano para verlo 'vestido de azul'?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020