Audio: Lo que dijo Javier Zanetti sobre jugadores de Colombia que supuestamente interesaban a Inter de Milán

El exfubolista tendió a la prensa colombiano y entregó algunos detalles sobre el mercado de pases del club italiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Wílmar Barrios

Uno de los equipos italianos con los que suelen vincular a los futbolistas colombianos es el 'nerazurro', sin embargo,  desde hace varios años no hay un representante de 'la Tricolor' en su plantilla. Y aunque solo han surgido rumores al respecto,  lo que dijo Javier Zanetti sobre jugadores de Colombia que supuestamente interesaban a Inter de Milán no descartó la llegada de uno de ellos.

Después de jugar 19 años en el club lombardo, el argentino empezó a trabajar en la parte directiva y actualmente es vicepresidente. Por eso Zanetti es el indicado para hablar de tantas especulaciones que se han dado con Duván Zapata, Luis Muriel, Wílmar Barrios y James Rodríguez, entre otros 'embajadores tricolores' que sonaron en algún momento.


Audio: Palabras de Zanetti sobre jugadores de Colombia que supuestamente interesaban a Inter de Milán

El argentino charló con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y cuándo le preguntaron por la posibilidad de que el 'nerazurro' llevara en algún momento a Luis Muriel o a Duván Zapata, mostró que no quiso comprometerse, ni sobre intereses pasados ni sobre posibilidades a futuro. Pero fue claro con que la idea es llevar jugadores que quiera el DT:

"Siempre hemos tenido una filosofía como club, que los jugadores llegan porque nos ponemos de acuerdo con el entrenador, pero respetamos mucho la trayectoria de estos jugadores y creo que lo están haciendo muy bien en los clubes en que están jugando.

Hoy por hoy me gustaría hablar del plantel que tenemos en la actualidad"

Aunque Zanetti indicó que no quería tocar el tema de los jugadores que pudieron llegar o podrían interesar a Inter de Milán, le preguntaron por los rumores sobre Wílmar Barrios y de nuevo expresó que no es bueno que él hable acerca de los fichajes:

"Hoy por hoy decir un nombre sería faltar al respeto porque creo que el mercado recién empieza y todavía estamos viendo qué tipo de jugador puede enriquecer nuestro plantel. Recién empezamos a entrenar el próximo lunes, una vez que nos juntemos todos analizaremos qué tipo de jugador podemos incorporar.

Sabemos que es una situación complicada porque después de lo que estamos viviendo el club económicamente tiene que tomar muchos recaudos, pero la intención es tratar de volver a ser protagonista"

Sin embargo, el argentino no tuvo problemas en desmentir el interés que supuestamente tuvo en equipo italiano en James Rodríguez y que nación en medios internacionales cuando el zurdo no tenía definido su futuro para Inglaterra:

"Nosotros en ningún momento tuvimos como idea incorporar a James, eso no quita que James es un grandísimo jugador, que tiene mucha calidad y no tengo duda de que le va a ir muy bien en el Everton"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Entre sarcasmo y seriedad, Asprilla se dejó escuchar!
"No pasa de la mitad de la tabla… ¡Lo hace todo al revés!"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020