Audio: Elogios de Javier Saviola a Rafael Santos Borré por su nivel en River Plate

En una entrevista demostró su admiración por el juego que mostrado el colombiano en el club de la banda cruzada.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque su futuro en el 'millonario' está en 'veremos', pues parece que a mediados de 2021 cambiará de equipo, el barranquillero no para de recibir buenos comentaros. Y en esta oportunidad no fue diferente, pues hubo algunos elogios de Javier Saviola a Rafael Santos Borré por su nivel en River Plate. 

Cabe recordar que Saviola debutó como profesional en River en 1998 y, luego de tres años partió rumbo al Barcelona, equipo en donde empezó su amplio recorrido por el fútbol europeo. Al final de su carrera, en 2016, regresó al fútbol argentino para disputar sus últimos partidos con el equipo de la banda cruzada antes de retirarse.


Audio: ¿Cuáles fueron los elogios de Javier Saviola a Rafael Santos Borré por su nivel en River Plate?

El 29 de abril de 2021 el exjugador argentino fue invitado al programa radial '¿Cómo te va Benedetto?' y en este le preguntaron qué opinaba del presente del colombiano. A lo que respondió elogiándolo y asegurando que es uno de los mejores delanteros de la actualidad:

"Me encanta como delantero, River tiene unos delanteros de muchísimo nivel, tanto 'Rafa' como Suárez.

Y ahora viene un presente prometedor de los chicos que están surgiendo desde abajo, con muy poca edad, con tantos desafíos y proyección. 

Me encanta que River pueda prescindir de estos delanteros tan importantes. 

'Rafa' es un delantero que ahora mismo está entre los mejores de la actualidad, por los movimientos, la manera de juagar y porque ahora está con mucho gol. 

Ojalá que siga de esta manera, para River y para el mundo del fútbol. Uno, cuando admira a un jugador, siempre le gusta mucho que pueda triunfar"

*Escuchar a partir del minuto 15:34


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Carlo aprovechó para explicar cómo es el vínculo del colombiano con los 'toffees'! ¿Les gustaría que se quede muchos años en el equipo inglés?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021