Audio: James Rodríguez volvería a interesar a Atlético de Madrid para 2020-21

Aunque no hay nada oficial, en Colombia se trata con fuerza el tema y se dan detalles.

Archivo Getty Images

Las especulaciones han rondado la definición del futuro del zurdo de la selección Colombia, que actualmente milita en el Real Madrid. Y aunque se especuló con su ida a Italia o Inglaterra, ahora afirman que James Rodríguez volvería a interesar a Atlético de Madrid.

Este interés se dio antes de empezar la temporada 2019-20, cuando volvió del Bayern München porque no quiso que hicieran efectiva la compra después de 2 campañas a préstamo. Pero las situaciones nunca llegaron a acordarse y diferentes situaciones llevaron a que se quedara en el club 'merengue'.


Audio: James Rodríguez volvería a interesar a Atlético de Madrid, según Javier Hernández Bonnet

Pues en la tarde del lunes 11 de mayo, en medio del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet afirmó que, como aquella vez que anticipó la llegada de James a Alemania a mitad de año de 2017, ahora la misma fuente le anticipó lo del 'Colchonero':

"Recuerda el episodio de James Rodríguez al Bayern München… Cuando se dio la noticia, que medio mundo salió a desmentirla y terminó allá…

De los mismos productores de la ida de James al Bayern München, viene la noticia de lo que está prácticamente por cerrarse; La transferencia de James Rodríguez…

No es ningún descubrimiento que James va a salir, porque Zidane continúa y no lo quiere.

Pero el Madrid tiene un grave problema porque en diciembre él ya puede 'operar' como agente libre, porque su contrato vence en junio de 2021 y 6 meses antes el reglamento de Fifa le permite la oportunidad de elegir a dónde va"

El comunicador explicó que la idea del Real Madrid es sacar alguna ganancia, antes de que llegue el mercado de invierno de la campaña 2020-21, ya que es ese momento el colombiano ya quedaría disponible para definir su futuro para mitad del 2021. Por eso afirmó que:

"Real Madrid tiene que 'hacerle pasito' a James, es decir que no le puede exigir nada si quiere recuperar algo de James Rodríguez. No puede 'bravearlo', 'amenazarlo', decirle que no admite transferencias. Si quiere recuperar algo de dinero.

Nuestra fuente, que es la misma de James Rodríguez al Bayern München, nos dijo que está prácticamente en un 80% la operación. Y que James Rodríguez iría a…"

En ese momento Hernández Bonnet alargó la espera por la noticia. Pero después de un rato explicó que James Rodríguez volvería a interesar a Atlético de Madrid para la siguiente campaña, sin dar costos o formas de la operación:

"James Rodríguez tiene 'varias cartas para jugar', pero según los mismos productores de la noticia al Bayern München, han manifestado que James está convencido que lo mejor que le puede ocurrir en todos los aspectos, futbolístico y personal, es no tener que trastear, quedarse en Madrid.

El Atlético de Madrid será su siguiente escala, esa es la noticia, 80% se los confirmamos. El 80% de la transferencia está prácticamente establecida con el Atlético de Madrid.

Hasta hoy…"

* (Escuchar desde el minuto 1:06:30)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque el zurdo venía trabajando en la casa, todo fue diferente en el campo!
¿Será que con los 5 cambios por partido, se le da la oportunidad?

Posted by Comutricolor on Monday, May 11, 2020