Audio: Las palabras Andrés Rubio, tío de James Rodríguez, sobre la donación hecha en Bogotá e Ibagué

En una entrevista el familiar del cucuteño habló de las motivaciones que él tuvo para esta bonita acción.

Archivo Getty Images

Desde su aislamiento en España el jugador del Real Madrid gestionó algunas ayudas para la cuarentena por COVID-19 en Colombia, tema que enorgulleció a muchos y por eso su tío habló al respecto. En esta oportunidad las palabras de Andrés Rubio sobre donación de James Rodríguez en Bogotá e Ibagué dieron algunos detalles de lo que se entregó, pues además él representa la fundación del talentoso jugador.

Recientemente el cucuteño finalizó el aislamiento de dos semanas que el club 'merengue' impuso a todos los integrantes de la plantilla, sin embargo, James tendrá que seguir trabajando en su casa. Habrá que esperar para saber cuándo podrá retomar su rutina y si decide volver a Colombia, si es que el gobierno reabre las fronteras, para esperar la reanudación del fútbol a nivel mundial junto a su familia.


Audio: Las palabras de Andrés Rubio sobre donación de James Rodríguez en Bogotá e Ibagué

En una entrevista con el 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio el tío del jugador del Real Madrid y director de la 'Fundación Colombia Somos Todos', entregó algunos detalles de lo que motivo a su sobrino a ayudar en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus:

"Esta es una iniciativa de James para entregar unas donaciones en alimentos y en equipos médicos en la Ibagué y en alimentos en Bogotá.

Precisamente hoy estuvimos realizando la donación de algunos implementos médicos en el hospital Federico Lleras, unos 1380 tapaboca con filtro, unas mascaras y unos 350 trajes que se utilizan para el control y el traslado de pacientes de estas enfermedades

James siempre a pesar de la distancia mantiene muy pendiente de lo que sucede en Colombia con las problemáticas que no son de ahora, sino que siempre han existido con las familias vulnerables.

Él mantiene  haciendo donaciones muy importantes con kits alimenticios, en diciembre trata de llevar mucha alegría a los niños en navidad.

En Bogotá realizamos un aporte de arroz, latas de atún y café, son alrededor de más de 8500 libras de arroz, son como 2400 latas de atún y como 640 libras de café que fueran entregadas a la Cruz Roja de Bogotá, ellos se van a encargar de repartir esto entre la gente más vulnerable de la ciudad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El mismo jugador confesó la dura situación que vivió en Colombia!
"No me sentía un jugador de fútbol… La idea es recuperar mi nivel y quedarme en Europa"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020