Audio: James Rodríguez no quiere irse de Real Madrid en 2020, según Javier Hernández Bonett

Aunque no es algo oficial, citan a una fuente realmente cercana al zurdo colombiano.

Archivo Getty Images

A muchos les podrá parece extraño a otros incorrecto y a otros simplemente les da igual, pero de cara al futuro de la selección Colombia esto no pasa inadvertido. Y así como se sabe que el mismo jugador quiso volver, ahora revelan que James Rodríguez no quiere irse de Real Madrid en 2020 y quien lo dice afirma que es de fuente muy cercana al futbolista que sale esta decisión, que no tiene muchos minutos en esta campaña.

Puntualmente el periodista Javier Hernández Bonett, director de las transmisiones oficiales de la selección Colombia en Caracol Televisión y de deportes en Blu Radio, fue el encargado de hablar de esta tema y generar opiniones encontradas en los aficionados.


Audio: ¿Cómo así que James Rodríguez no quiere irse de Real Madrid en 2020?

La primera etapa de James con Zinedine Zidane fue complicada y pro eso se fue prestado 2 temporada al Bayern München, pero en esta segunda experiencia la falta de minutos no ha sido cuestión del DT sino de lesiones y bajas por temas personales.

Por eso en la emisión del programa radial 'Blog Deportivo'  del miércoles 26 de febrero, el comentarista afirmó que es Rodríguez el que quiere quedarse en el equipo y ganarse un puesto a futuro, aunque también dijo Hernández Bonett que hay muchos problemas personales que el jugador de 'la Tricolor' debe resolver:

"James Rodríguez, en este momento, está viviendo una situación difícil. Zidane conversó con él, le manifestó que lo necesitaba de cabeza y cuerpo, completamente metido en los interese del Real Madrid.

Los asuntos personales de James, todos tenemos problemas personales, pero de alguna manera los tenemos que superar. Los deberes y obligaciones están por delante de cualquier cosa. Y el reto para James es saber cómo vuelve y 'se encarrila'.

Mi fuente cercana a James, esta sí es es la fuente cercana a James, me dice que James seguirá insistiendo en quedarse en Real Madrid. Que él no quiere irse derrotado en Real Madrid.

Está está empecinado, pero como ese empecinamiento lo ha llevado a tener el cara a cara con el técnico Zidane, para poder cumplir con ese reto que él mismo se ha impuesto. Tendrá que resolver muchos de los problemas que tiene, en los que no nos vamos a meter, porque cada quien tiene su vida privada y habrá que respetarla"

Y sobre el final de su intervención, el mismo periodista destacó que cuando el zurdo llega al seleccionado nacional, sube su nivel y siempre cumple:

"Pero lo que muestras los números es que, sin ser titular o siendo titular del Bayern o del Real Madrid, cada vez que viene a la selección Colombia sus promedios son altísimos. Están por encima de los 7 puntos"

 


Para muchos hinchas colombianos y seguidores del talentoso nacido en Cúcuta, escuchar que James Rodríguez no quiere irse de Real Madrid en 2020 es triste y decepcionante. Pero aún hay un contrato vigente hasta mitad de año 2021 y hasta ahora no llegó la oferta que quisiera el club.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Cabezón' nunca se guarda lo que piensa y habló de frente sobre 'el 10'!
¿Están de acuerdo con el excampeón del mundo y exjugador del real Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020