Audio: Califican a James Rodríguez como 'jugador fantasma' en el Real Madrid para Zinedine Zidane

Parece que la situación es irreversible y así lo informan desde territorio ibérico.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque en Colombia se sabe que la situación del zurdo es complicada, en España lo ven mucho peor porque lo valoran como futbolista, pero saben que no hay mucha esperanza de mejorar. Y escuchar que califican a James Rodríguez como 'jugador fantasma' en el Real Madrid es muy duro.

Estas palabras las dijo el periodista Anton Meana, que trabaja para la Cadena Ser de España y que está muy en contacto con la actualidad del club 'merengue', y lo hizo para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio en la noche del 27 de mayo pasado.


Audio: Catalogan a James Rodríguez como 'jugador fantasma' en el Real Madrid

Cuando consultaron al ibérico sobre el presnete del jugador de la selección Colombia y si hay opciones de que Zinedine Zidane lo vea para lo que viene en el club blanco, Meana fue directo, a pesar de que tiene gran consideración por su talento:

"No se habla absolutamente nada de james Rodríguez, estamos en una época de 'semi-censura' en los entrenamientos de los clubes de LaLiga. Porque no nos dejan pasar a ningún campo de entrenamiento de ningún club español.

Con esto de la pandemia, los clubes graban sus imágenes todos los días y nos mandan lo que quieren que emitamos en las televisiones, en las radios y en los periódicos.

Y cuando 'rascas' un poco como reportero y puedes preguntar de manera libre a alguien dentro del club, casi nunca te hablan de James, es un 'jugador fantasma' en el Madrid, que con Zidane no va a tener oportunidades y que tiene que buscar salida en este verano.

Un verano muy concreto, porque no va a haber grandes fichajes y va a estar marcado de la crisis económica y sanitaria.

Se ha hablado más del interés del Atlético de Madrid, que por cómo se encuentra James físicamente y si puede aportar algo en las 11 fechas que faltan para que termine LaLiga Española y en los partidos de la Champions que le puedan quedar al Real Madrid en el mes de agosto.

James es un 'jugador fantasma' en el Madrid ahora mismo, para mí de manera errónea, porque es uno de los mejores del mundo y creo que el Madrid tenía que haber aprovechado a James. No está el Madrid para perder a un jugador como James.

Pero creo que ni él ha querido ponerse a punto, ha perdido la confianza en Zidane y ha pasado de todo. Y creo que Zidane no ha hecho mucho por recuperarle.

Ha sido una situación mala para el club y mala para el jugador. Pasan las semanas, pasan los meses, pasan los años, y nos perdemos la mejor versión de un jugador especial como James Rodríguez"


Es duro escuchar que hablan de James Rodríguez como 'jugador fantasma' en el Real Madrid, pero es una muestra más de lo que puede venir en el mercado de fichajes, una salida del club y esperando que sea para un buen destino.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ni siquiera tuvieron en cuenta que venía de la grave lesión de rodilla!
"TAN MALO que está en la lista dos veces… se fue como un tímido gatito"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020