Audio: Iván Zamorano anima a James Rodríguez para mostrar calidad en otro club de Europa

Así como hay muchos que critican o han dejado de creer en el colombiano, otros aún piensan que puede dar más.

Archivo, Agencia EFE / Archivo Getty Images

Ya se sabe que el colombiano está cerca de salir del Real Madrid, esto causa revuelo por la forma y el poco protagonismo con el que se irá de esta campaña 2019-20. Y a pesar de tantos cuestionamientos, el exjugador Iván Zamorano anima a James Rodríguez para mostrar calidad en otro club de Europa.

Recordemos que 'Bam-Bam' pasó por una etapa similar en el mismo club español también con un técnico que fue leyenda como jugador y que como técnico también marcaba la historia. Zamorano no tuvo la confianza de Jorge Valdano en su momento y no hubo buena relación, pero el chileno hizo todo para meterse en la titular, logró hacerlo y después fue a otros clubes y siguió mostrando su calidad y poder goleador.


Video: Iván Zamorano anima a James Rodríguez para mostrar calidad en otro equipo europeo

Pues estos antecedentes llevan a que muchos vean su experiencia como algo importante para que James lo apropie para su actualidad. Por eso lo que el chileno dijo en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en la noche del jueves 16 de julio hay que resaltarlo y parece una forma de 'abrir sus ojos' a lo que puede venir en su carrera:

"James Rodríguez tiene mucho talento, creo que él puede jugar en cualquier parte del mundo, si es que él lo quiere.

Es un jugador que ha demostrado con creces que en el fútbol europeo puede ser muy útil.

Si bien es cierto que en este año no ha tenido las oportunidades que necesitaba o quería, él tiene que seguir luchando, intentando y esforzándose por entregar lo mejor.

Y en algún momento le llegará alguna oportunidad en la que pueda demostrar toda su calidad y toda su técnica.

Si no es en Real Madrid, será en otro equipo. Es un jugador de nivel europeo y estoy seguro de que va a seguir su carrera allá"

Y así com Iván Zamorano anima a James Rodríguez para mostrar calidad en otro club de primer nivel, el austral también hablo del título del real Madrid, de su carrera en el fútbol y el actual paso por lo medios. Pero también habló de la selección Colombia, en un aparte sobre el pasado y en otro destacó el presente y futuro con Carlos Queiroz:

"A veces uno está dispuesto a ir observando cosas nuevas y Colombia, de un tiempo a esta parte, a la parte técnica le ha agregado mucha potencia física, mucho jugador de experiencia y madurez.

Sobre todo en fútbol mucho más competitivos. Así que en realidad Colombia va a ser protagonista absoluto de las Eliminatorias Mundialistas. En las últimas Copas América nos hemos enfrentado y sabemos lo que pueden lograr hacer.

Han armado una buena plantilla, el técnico tiene una mentalidad más abierta y europea, eso le va a ayudar mucho a Colombia para cumplir cosas muy importantes a nivel suramericano"

* (Escuchar desde el minuto 39:21)


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT estaba muy feliz por el título de LaLiga Española 2019-20 y se acordó de todos!
"Mi relación con los jugadores es buena, como debe ser siempre, cada día y pase lo que pase"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020


​_Escucha El Alargue (16/07/2020 – Tramo de 21:00 a 22:00) en Caracol Radio