Audio: Iván René Valenciano criticó a James Rodríguez por supuesta indisciplina

Las voces a favor y en contra del zurdo colombiano se han multiplicado en las últimas horas y días.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Iván René Valenciano

A la inestabilidad en los clubes y a la situación que pasa en la actualidad con real Madrid, la lesión del sóleo de su pierna derecha aparece para volverse una carga para el jugador de la selección Colombia. Y así como lo hizo el médico Héctor Fabio Cruz, ahora Iván René Valenciano criticó a James Rodríguez por supuesta indisciplina y además fue muy duro con las comparaciones con otros jugadores de primer nivel.

Hay que recordar que el mismo 'Bombardero' ha aceptado que desperdició mucha parte de su carrera con malos comportamientos y además con algunos vicios que lo llevaron a estar en problemas económicos y familiares. Por eso causa diferentes reacciones lo que dijo en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio en la tarde del miércoles 28 de agosto.


Audio: Iván René Valenciano criticó a James Rodríguez por supuesta indisciplina y descuido de su carrera

En medio de una conversación con el doctor especialista en deportistas Carlos Osorio, Valenciano reafirmó las fuertes palabras del médico Héctor Fabio Cruz, quien habló de la cabeza y los problemas que supuestamente tiene James:

"Lo tuve como médico de la selección y es alguien, con todo el respeto, que habla claro de las cosas y a ninguno nos debe dar temor de decir las cosas y es una realidad. Yo comparto lo que él dice; James está mal de la cabeza, totalmente.

Está totalmente mal de la cabeza, en el fútbol uno tiene que ser un profesional, un atleta completo desde todo punto de vista.

Es tu profesión y cuando tú alcanzas un nivel económico y estás más allá del bien que del mal, te preocupas menos por tu parte física, futbolística. Te preocupas más por cómo te ves, cómo andas, cómo paseas, quiénes son mis amigos, quién es mi novia hoy, qué hago y qué no hago, que en los futbolístico.

Por eso hoy estoy mucho más cerca de lo que es Lionel Messi, de la última entrevista que le hicieron a Cristiano Ronaldo donde jocosamente dijo; ¿ustedes creen que este cuerpecito es simplemente por gusto. Es trabajado, es físico y es su profesión.

Y no quiere decir que Cristiano Ronaldo no se tome sus vinos, no se tome su champaña, no pasee en su yate, no le haga el amor a su señora de varias formas, maneras y cosas. Igual lo hace, pienso que todos los hacemos.

Pro creo que James va un poco más allá de todas las cosas, se ha despreocupado de su persona. No hablo de su físico y de cómo se ve, sino de la parte futbolística, de estar bien, al 100%, de saber que tiene un problema porque no lo estamos hablando de ahora"

* (Escuchar desde el minuto 3:50 al 6:20)

Escucha "James debe estar para lo que el país espera, si no que se retire" Dr.Osorio en Caracol Radio


Así como Iván René Valenciano criticó a James Rodríguez por supuesta indisciplina, otros lo han defendido y este tema se está volviendo complicado ya que los bandos se dividen y en medio queda el futbolista, de quien realmente no se ha escuchado respuesta ante tantos señalamientos.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡La polémica llegó a los protagonistas del fútbol internacional!
"este doctor, poco me interesa… Me parece que le regalaron el título"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019