Audio: Respuesta de Iván René Valenciano a las críticas por sus palabras sobre James Rodríguez y Lionel Messi

El exfutbolista recordó a Juan Carlos Osorio para defenderse de los comentarios que lo atacaron.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Iván René Valenciano y del Twitter de Nacional

Aunque solo fue una opinión, el bombardero dio de qué hablar cuando aseguró que le gustaría ver al cucuteño como reemplazo de 'la Pulga' en el Barcelona. Y, a pesar de que muchos esperaban que el tema quedará ahí, ya hubo respuesta de Iván René Valenciano a críticas por palabras sobre James Rodríguez y Messi.

El 25 de agosto el exfutbolista dio la polémica respuesta, durante un programa radial, después de que le preguntaron con qui´ne reemplazaría al 'crack' argentino en el equipo 'culé':

"Yo voy a ser un poco atrevido, y patriota y todo lo que ustedes digan, pero yo llevaría a James Rodríguez.

Sí, voy a ser un poco atrevido y todo eso… A ver si James se despierta y asume la responsabilidad de liderar a un equipo"


Audio: Respuesta de Iván René Valenciano a críticas por palabras sobre James Rodríguez y Messi 

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el exfutbolista 'vació' a quienes lo criticaron por proponer al cucuteño como el reemplazo del 'crack' argentino en el Barcelona. Lo llamativo fue que recordó unas palabras del entrenador de Nacional, que también dieron mucho de qué hablar porque comparan a Baldomero Perlaza con Paul Pogba

"Con muchas repercusiones por James para el Barcelona, la gente se molesta.

Ayer tuve la oportunidad de ver una entrevista del profesor Juan Carlos Osorio y puso a Baldomero Perlaza como un Pogba, y la gente mejor dicho…

Hay que valorar lo de nosotros un poquito, darnos un valor. Cuando un argentino o un brasilero pone a uno de sus jugadores como la estrella máxima, se lo creen.

Cuando nosotros hacemos eso con un jugador, no sirve. Entonces la gente tiene que entender que lo de nosotros tiene valor, y muchísimo valor. 

Así que démosle el valor necesario que tenemos que darle y dejemos de ser mediocres en el sentido de: 'no, es que no está a la altura de Messi'.

Siempre he dicho que no estoy hablando de la altura de Messi, él es irremplazable. Cuando hablé de James, hablé de los futbolístico y les recalco algo… Cuando Messi sea goleador de un Mundial, que venga, me reclame y me 'baje la caña' a mí.

Pero no ha sido goleador de un Mundial, el goleador de un Mundial de nosotros es el señor James Rodríguez. Sí, Messi ganó Champions y ganó liga, pero James también ganó Champions, jugando o no, y ha ganado liga. 

Futbolísticamente creo que Messi es mucho más, eso no lo podemos discutir, pero creo que James tiene un gran talento"

*Escuchar a partir del minuto 11:30


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al DT no le gusta que se hablé tanto del argentino y el periodista le contestó! ¿Qué opinan de lo que le respondieron quienes respaldan al DT de Nacional?

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020