Audio: Durísimas palabras Iván Mejía sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid

El veterano periodista deportivo, en condición de retiro, no se guardó nada en una entrevista que dio.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

Desde que se retiró de los medios en diciembre de 2018, dejando a los oyentes, futboleros, seguidores a la espera de un posible regreso a los medios de radio, televisión y prensa escrita, no se había vuelto a escuchar al caleño hablando así. Y después de muchos meses dejándose 'sentir' en Twitter, ahora se escucharon las palabras de Iván Mejía sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid.

En el programa 'El Corrillo de Mao' del pasado viernes 8 de mayo el veterano Mario Alfonso Escobar tuvo una larga y agradable conversación con su excompañero de tantos años y además le sacó muchas opiniones sobre la actualidad del fútbol colombiano.


Audio: Iván Mejía sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid

Ante una pregunta del 'doctor Mao' sobre por qué no se consolidó James en el club 'merengue', Mejía se desahogó y además tocó varios temas que en el pasado ya han generado polémicas y hasta temas legales:

"Él dejó de ser futbolista, empezó a ser una figurita y pensaba en la rumba. Entonces llevaba muchachas de aquí a Madrid, a pasea y a las fiestas de Cristiano. Porque nunca fue profesional, porque creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, peleó con Ranieri cuando estaba en el AS Monaco, peleó con el uno, peleó con el otro, no le gusta nada.

Es una muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar. Lamentablemente se dedicó a creer que él era la figura, y la figura de Real Madrid era Cristiano y él no podía comportarse como Cristiano"

Y así como dijo alguna vez el periodista Julio Bolaños desde España, Mejía afirmó que el zurdo habló mal de Zinedine Zidane y esto lo supo el mismo francés:

"No triunfó por su culpa, por él, no la de nadie, no le echen la culpa a los técnicos. La culpa no es de Zidane, a Zidane le dijeron que tiene que tenerlo, pero a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal. Lo pilló varias veces hablando mal.

Hable con los periodistas españoles, James no entra en ningún circuito. Y en la selección Colombia, si por Queiroz es, lo saca porque no se lo aguanta hablando mal de él"


Las palabras que dijo Iván Mejía sobre situación de James Rodríguez en Real Madrid y en la selección Colombia darán de qué hablar y esto será para tener en cuenta

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocas veces un jugador se compromete a hablar así de un colega!
¿Será que esto le traerá problemas en la prensa de España?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 7, 2020