Audio: Iván Mejía dice que Yerry Mina no es para Barcelona

Así como muchos piensan sobre el defensor colombiano, Iván Mejía dice que Yerry Mina no es para Barcelona y así lo explica.

En medio de las dudas que surgen en este final de temporada sobre el defensor de 'la Tricolor' y su futuro, el comentarista ha hablado sobre este tema y ha dejado una reflexión que no ha gustado. En un reciente análisis se escucha que Iván Mejía dice que Yerry Mina no es para Barcelona y deja abierta la opción de una posible salida para el bien del jugador.

Ante esta situación y afirmaciones que se dieron en 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, llegó la respuesta de César Augusto Londoño sobre el tema y dijo que no estaba de acuerdo. Pero se debe decir y recordar que Mejía es seguidor de años atrás del club catalán y en ciertos temas conoce un poco más de este club y su exigencia, sabiendo que vivió en Cataluña en parte de su vida.


Video: Iván Mejía dice que Yerry Mina no es para Barcelona

En el mencionado programa radial se dieron estas afirmaciones del polémico comentarista de fútbol en las cuales dejaba entender que esperaba una prueba mayor para el jugador caucano:

“Sería bueno ponerlo de titular al menos en 2 partidos; Un partido al lado de Piqué, un partido al lado de Umtiti, a ver si da en esto”

Pero después dio su opinión y lectura particular de la llegada del jugador al poderoso club 'blaugrana':

“Hay defensas para determinados equipos, Yerry Mina es un muy buen defensor; alto, rechazador, que corta juego.
Pero en el otro plano, en el de salida con pelota, de saltar la presión enemiga con pelota, que es muy frecuente en el Barcelona. Allí Yerry Mina no tiene ni la solvencia técnica ni el manejo táctico que tiene el Barcelona y tendría que llegar a conseguirlo"

Y sentenció:

"No creo que Yerry Mina sea un jugador idóneo para el juego del Barcelona, creo que es un jugador para otro equipo”

Antes esto, como respuesta y defensa para el espigado futbolista que pasó por Pasto, Santa Fe y Palmeiras, César Augusto Londoño respondió:

“Yo no estoy de acuerdo con eso, creo que el jugador más técnico que tiene la selección Colombia es Yerry Mina.
Recuerdo que en Santa Fe tenía buena salida, pero creo que no es fácil, así sea un jugador técnico, tener la personalidad y confianza para salir como sale Piqué, Umtiti y los jugadores del Barcelona”

* (En el siguiente video, en el minuto 11:00 podrá escuchar el mencionado diálogo)


Así como el comentarista colombiano Iván Mejía dice que Yerry Mina no es para Barcelona, muchos lo piensan así en España y en la prensa que cubre al Barcelona, algo que se ha reflejado en repetidas oportunidades y que además se toma como argumento para que se den tantas versiones sobre su futuro.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dicen en España como confirmado!Esta sería una mejor opción ¿No?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 10, 2018