Audio: Iván Arboleda podría estar en la Selección Colombia

Se informó que Iván Arboleda podría estar en la Selección Colombia, en ocasiones pasadas la convocatoria del arquero de Banfield ha generado bastante revuelo.

Mucho se ha especulado sobre la convocatoria del arquero colombiano que milita en Banfield. Un periodista local afirmó que Iván Arboleda podría estar en la Selección Colombia. Nuevamente, el tema del reemplazo de Ospina vuelve a tomar fuerza y la fuente viene de Argentina.

En el Programa Palabras Mayores de Antena 2, Carlos Antonio Vélez reveló que el nacido en Tumaco (Nariño) sería la gran novedad para la lista de los 35 jugadores preconvocados antes de Rusia 2018.


Carlos Antonio Vélez reveló que Iván Arboleda podría estar en la Selección Colombia

Lo que algunos pedían hace un par de semanas, parece que se puede cumplir, según las declaraciones del controvertido periodista deportivo. En su programa, dijo que lo de Arboleda se daría por la buena relación que tiene con Pascual Lezcano.

"En el juego de Banfield, escuche el tema de Iván Mauricio Arboleda, según ellos: "Podría ser la gran sorpresa de la Selección". La verdad no me extrañaría, es un buen arquero, pero después de Ospina que entre el diablo y escoja." 
"Además Arboleda lo maneja la oficina de Pachón, esa es una garantía, La oficina de Pachón padre dice que tiene un muy buen entronque con Pascual, entonces todo eso funciona"

El periodista le sigue dando el respaldo a los jugadores que ya han hecho parte de las convocatorias pasadas. Sin embargo, no se atrevió a confirmar dicho rumor que circula en el país gaucho.

"Me extraña, es que sea tenido en cuenta, alguien que no ha jugado un sólo minuto en partidos amistosos. Puede ser especulación, lo que no tiene nada de raro, porque allá se sabe primero cualquier movimiento de la Selección."

Por el momento, aún no existe de manera oficial la intensión de 'La Tricolor' en contar con el arquero colombiano. De igual forma, se tendrá que esperar para saber si Iván Arboleda podría estar en la Selección Colombia. A mediados de mayo saldrá la lista de los 35 preconvocados y se pondrá poner fin a la polémica.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

Unos sí, otros no ¿Tiene razón? ¿No fue muy duro en sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018