Audio: Nueva información desde Argentina sobre interés de River Plate en Stefan Medina para la temporada 2019/20

Aficionados colombianos, argentinos y mexicanos han estado pendientes de esta situación.

Archivo Getty Images

En los últimos días se habló de esta situación, pero siempre teniendo en cuenta que no era la primera opción para el equipo 'millonario', incluso sabiendo que ya habían avanzado negociaciones por otro jugador y que ha sido el objetivo desde inicio de año. Sin embargo ahora la información desde Argentina sobre interés de River Plate en Stefan Medina parece descartar completamente sus opciones.

El club dirigido por Marcelo Gallardo estaba interesado en Paulo Díaz, defensor chileno que juega en el Al Ahli de Arabia Saudita, en el pasado mercado de jugadores no pudo contar con él y ahora ya lo han convencido para que llegue. Pero el equipo árabe es el que se ha opuesto y por eso empezaron a mencionarse nombres y Medina empezó a tomar fuerza.


¿Cuál es la información desde Argentina sobre interés de River Plate en Stefan Medina?

Aunque nunca hubo nada oficial y público, desde México empezaron a manejar la información con mucha seriedad y se dieron a conocer los costos que tendría negociar con Monterrey y además pagarle al jugador que recientemente estuvo en la Copa América Brasil 2019 con Colombia. Este sería el principal argumento para que el colombiano ya no sea opción para el equipo argentino.

Así lo dio a conocer Juan José Buscalia, periodista gaucho de Fox Sports Argentina y quien colabora con Blu Radio en Colombia:

"Ninguna posibilidad, es importante aclararlo porque se habló mucho en Argentina, en muchos canales decían que River había posado sus ojos en Stefan Medina.

River, si no vende, no va a comprar. River no va a vender, por lo tanto no va a hacer una erogación de dinero importante, más allá de un jugador 'polifuncional' como podría ser Stefan…

El tema es que River tiene todo arreglado con Paulo Díaz, jugador chileno que estuvo en la Copa América, está trabada la salida de Paulo Díaz de un equipo en Arabia, en donde él juega.

Pero el tema es que los números que se manejan por Stefan Medina son imposibles para River y River no tiene manera de acercarse a lo que gana Stefan Medina en el fútbol mexicano"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se guardó ni uno solo de sus comentarios y dejó todo muy claro! "No iba a ser tan pendejo de ser el hombre que iba a sacar…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 11, 2019