Hugo Rodallega rechazó oferta de América de Cali para 2019

No se sabe si seguirá en Turquía, no se sabe si vuelve a Colombia o si jugará en otro país, pero no será 'escarlata'.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

Muchas veces han vinculado al delantero nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) con el equipo rojo debido a que su padre era seguidor del equipo y él quisiera cumplir ese deseo. Pero ahora, ante la situación que vive el club 'escarlata' se confirmó que el mismo Hugo Rodallega rechazó oferta de América de Cali para 2019.

En una entrevista radial habló el jugador que ha venido militando en el Trabzonspor de Turquía fue claro con la situación que vive el equipo americano, aunque lo que no aclaró fue su futuro ya que sigue hablando de muchos equipos, pero no define aún en cuál club y en cuál país va  a jugar en la próxima campaña.


Audio: Hugo Rodallega rechazó oferta de América de Cali para 2019 y dijo por qué

El jugador colombiano aceptó que recibió una propuesta del club, pero no la aceptará porque le han dicho que las cosas se vienen manejando mal, no quiso dar muchos detalles, pero dijo que en un futuro podría ser y que no cierra la opción:

"Me llegó una oferta pero les dije que en realidad estaba bastante complicada la situación ahora porque me he enterado que están sucediendo cosas que no me llaman la atención. Me gustan los proyectos serios, de trabajar con gente seria y me ha llegado información que no me deja muy contento lo que rodea a la institución…

Muchas cosas que han salido a la luz pública, que otras personas las han hablado, gente que uno conoce en ese medio del fútbol y dan tipos de información. Pues las cosas se están manejando muy mal y los perjudicados son los hinchas que son los que más sufren…"

Y aunque aceptó que quisiera llegar al club caleño, dejó el tema en veremos por ahora:

"Es lo que yo quiero, es mi deseo y anhelo, llegar al América y poder terminar bien y de una manera agradable para mi carrera y cumplir el sueño que desde niño han estado ahí. Pero hoy en día se están manejando unas cosas que no convienen y por el momento no va a ser…

Ahorita mismo no puedo dar detalles, pero no quiero meterme en esos temas y si no es el momento para llegar a hacer un acuerdo con ellos, voy a esperar que sea el momento adecuado…

Hay muchas cosas que no son muy buenas y prefiero hacerme a un lado…"

Pero destacó que el tema no es con el dueño del equipo, Tulio Gómez, pero sñi con manejos que le dan al club:

"Esa puerta no se ha cerrado, no la voy a cerrar nunca. Y mientras me den la posibilidad de sentarme a hablar con ellos, lo voy a hacer… Con don Tulio tengo una buena relación, no tiene nada que ver con él, son otros factores que se manejan ahí"


Así como Hugo Rodallega rechazó oferta de América de Cali para 2019, dijo que en Santa Fe están pendientes de él y que es una gran opción, también que en el Trabzonspor de Turquía lo quisieran mantener para Europa League y descartó lo de Olimpia de Paraguay, pero no cerró puertas a clubes suramericanos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora sí se podría dar su llegada al fútbol colombiano!
¿Creen que es serio lo que viene haciendo con varios clubes?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019