Audio: Hugo Rodallega negó que vaya a llegar a Atlético Nacional, por ahora

En medio de una entrevista radial el jugador resaltó que no es cierto que llegará en este momento a Colombia y aclaró el tema con el 'verdolaga'.

Archivo EFE

En las últimas horas algunos periodistas cercanos al club paisa revelaron que había un acercamiento y podía darse el negocio. Sin embargo el mismo Hugo Rodallega negó que vaya a llegar a Atlético Nacional en 2019.

En el programa 'El La Jugada' de RCN Radio se dieron las palabras del delantero y fue muy sincero y directo.


Audio: Hugo Rodallega negó que vaya a llegar a Atlético Nacional

Después del revuelo que se generó en el entorno de los 'verdolagas' en las últimas horas, el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) manifestó que es una deuda normal la que tienen con él y no amerita una salida:

"Contento estoy, mis hijos bien, mi familia está contenta aquí conmigo, mi esposa. No hay ningún motivo por el cual quererme ir de Turquía.

No sé de dónde ha salido esa situación que he leído y he escuchado en Colombia, que el Trabzonspor tiene una deuda conmigo. Es normal, un equipo puede retrasarse 1 o 2 meses, hasta 3 en deberle a un jugador pero después esa deuda se va a cumplir. Entonces no entiendo de dónde salió esa situación"

Y reafirmó que no saldrá libre y sí hubo conversaciones con Nacional, más no hay esta opción:

"No sé de dónde están sacando de que, como existe una posibilidad entre Trabzonsport y yo, puedo salir libre, eso es totalmente incierto"

"Conmigo sí, lo he dicho muchas veces públicamente, he tenido contacto con el presidente y los directivos de Nacional. En la última semana hemos hablado muchas veces, pero siempre que hablamos les he sido sincero, les digo que tengo contrato vigente, hasta junio de este año y hasta ahí tiene que pagar una cláusula. Ellos han dicho que es una cláusula muy alta para el fútbol colombianos.

Les he dicho que si se presnete la oportunidad de terminar mi contrato acá y salir libre, entonces podríamos hablar de una posibilidad… Yo les dije que no hay ninguna deuda, estoy bien, estoy jugando, en un gran momento y no van a querer que salga fácilmente"

Él quiere volver al país, siente que su ciclo en Turquía se cumplió, pero así como hay opciones en el país también hay en otras ligas y mencionó algunas de Europa como opciones que podría empezar a pensar:

"Yo quiero, yo quisiera, inclusive mucha gente dice que disque yo viajo a Medellín mañana. Ojalá viajara a Medellín, pero no puedo, no depende de mí"

"América de Cali, Deportivo Cali, en su momento me llamó el presidente de Medellín, me contactó gente del Junior, de Millonarios me llamó una persona cercana al club. Son varios los equipos que han mostrado su interés y me siento orgulloso y agradecido con todos ellos, pero a todos les he dicho que hay contrato vigente y no puedo salir de acá"


En medio de este mercado de transferencias se dio el rumor y por eso ahora se cae cuando Hugo Rodallega negó que vaya a llegar a Atlético Nacional y además habló de su futuro inmediato en Europa o regresar al país.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos están en contra de este plan!¿Por qué hay tanto afán en hacerlo?

Posted by Comutricolor on Friday, January 18, 2019