Audio: Gustavo Serpa habló con Falcao García para que llegue a Millonarios... pero es un sueño

El samario ha dicho que es hincha del club azul y alguna vez dijo que quisiera retirarse en el club

Cortesía, Twitter Millonarios / Cortesía Facebook Canal Capital / Archivo, Getty Images

El samario ha dicho que es hincha del club azul y alguna vez dijo que quisiera retirarse en el club, pero el tiempo ha pasado y las condiciones se han vuelto adversas para que esto pase, tanto en temas económicos como del mismo físico del 'Tigre'. Y aunque dijo que sería un sueño que esto pasará, se supo que Gustavo Serpa habló con Falcao García para que llegue a Millonarios en algún momento.

En medio de la coyuntura por la llegada de Fernando Uribe y Fredy Guarín al equipo capitalino, el directivo salió a hablar de estas contrataciones y le preguntaron sobre el proyecto y lo que tienen en planes entre los dueños. Recordando que Serpa es el representante del Grupo Amber en Colombia y este grupo inversionista es el que tiene la mayoría accionaria de la institución.


El directivo Gustavo Serpa habló con Falcao García para que llegue a Millonarios:

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 18 de enero de 2021, el empresario se refirió a la llegada de Uribe y Guarín, que habían sido peticiones de los hinchas debido a que los mismos futbolistas expresaron que querían llegar al club. Pues ante esto, le preguntaron al representante de los accionistas mayoritarios si habían cedido a las presiones de redes y de la afición:

"Nosotros nos debemos a nuestra hinchada, los equipos de fútbol como Millonarios, los equipos grandes se deben a su gente y a su hinchada. Y las tenemos en cuenta siempre. Lo de Guarín y lo de Uribe son viejos anhelos de Millonarios y los 2 jugadores, lo venimos hablando ya hace algunos meses y eso al final no importa.

Importante que los tenemos acá, que están con nosotros, nosotros siempre estamos escuchando a la hinchada. pero si no hubiera sido viable económicamente, no lo podíamos hacer. Lo cierto es que se demoran las cosas, porque no podemos romper la coherencia, los parámetros financieros y los objetivos que nos fijamos en los procesos de negociación, para que lleguen a 'feliz puerto' dentro de realidades objetivas y en las circunstancias que vivimos…

Se dieron todo tipo de presiones; buenas, malas, indebidas, de todo tipo. pero nosotros nos mantuvimos en lo nuestro y logramos hacer las negociaciones y traerlas a un punto en el que las 2 partes estuvieran satisfechas y fueran viables para las finanzas del club"

Pues es una forma de cambiar el discurso, ya que en pasadas entrevistas y periodos de contrataciones el mismo Serpa había dicho que no siempre se puede complacer a los hinchas. Pero lo más llamativo de su extensa entrevista llegó al mencionar el nombre de Falcao y una posibilidad lejana de que se vista de azul:

"Sueño con esa posibilidad, todos los días. Es más, hablé una vez con Falcao, no recuerdo la circunstancia o el momento…

Pero alcancé a tocar base con él, pero eso es un sueño y un anhelo que un día ojalá se consolide y se dé.

Pero eso va a depender única y exclusivamente de él…

Sería un sueño y sería maravilloso"


Pues quedó claro que Gustavo Serpa habló con Falcao García para que llegue a Millonarios y nunca se puso una fecha o límite para una respuesta. Habrá que esperar, ya que la situación del goleador ha cambiado y asimismo las opciones de que realmente pueda cumplir su palabra de estar en el equipo del que es hincha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La inusual forma de conocer la noticia y lo que dijeron, muestra la clara intención!
¿Sabía lo que hay detrás del anuncio de la llegada del goleador?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 18 de enero de 2021