Audio: Palabras de Marcelo Gallardo sobre el futuro de Rafael Santos Borré en River Plate para segunda parte del 2020

El DT dejó claro lo que piensa de la situación del colombiano en este momento y sus posibilidades de ir a Europa.

Archivo Getty Images

Desde que el fútbol argentino fue suspendido se ha especulado mucho sobre la continuidad del delantero barranquillero en el 'millonario', por eso le preguntaron al respecto al 'Muñeco' y sus palabras  fueron contundentes. Es que lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el futuro de Rafael Santos Borré en River Plate demostró su preocupación porque la situación del  país podría facilitar la salida de sus jugadores.

El experimentado DT no es el único que se ha mostrado preocupado por lo que pasará con Santos Borré en los próximos, pues Enzo Francéscoli, manager de River, también tocó el tema. Precisamente él hizo énfasis en que el Atlético de Madrid podría buscar fichar al colombiano por un precio muy bajo  gracias a una cláusula que se lo permite, lo que es el principal motivo de alerta en el club.


Audio: Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el futuro de Rafael Santos Borré en River Plate 

En una extensa entrevista con el programa 'De una, Otro buen momento' de Radio La Red de Argentina, el entrenador del 'millonario' explicó sus razones para preocuparse por el regreso del fútbol argentino. Esto porque la incertidumbre de ni siquiera saber cuándo regresarán los entrenamientos es un gran problema para él, además aseguró que esto está complicando la vida de jugadores, técnicos y todas las personas relacionadas con este deporte en Argentina.

Por eso, cuando le preguntaron por la cláusula que le permitiría al Atlético de Madrid comprar de nuevo a Santos Borré, Marcelo demostró su preocupación al respecto. Es que para el 'Muñeco' la complicada situación del fútbol argentino podría hacer que muchos jugadores busquen salir de allí:

"Esas cosas en realidad hoy son lo que menos me preocupa. Estábamos hablando de una situación mucho más compleja, que es justamente atravesar todo lo que estamos atravesando y hacia dónde vamos a ir con el fútbol argentino.

Y justamente, dentro de esta preocupación, también está que cualquier futbolista, no solo Rafael Santos Borré, sino cualquier futbolista que tenga la posibilidad de salir a un mercado alternativo, ni siquiera a los primeros niveles mundiales, claramente la va a pensar. Hoy el jugador lo va a pensar…

O sea que no es algo que me preocupe, lo de él principalmente, sino lo de muchos de los futbolistas del fútbol argentino, sobre todo los nuestros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y esto no gustará nada en River Plate, pero así está el mercado!
¿Qué tal la revelación de la persona cercana al club?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 14, 2020