Audio: Freddy Rincón le respondió a James Rodríguez por sus declaraciones sobre críticas y el mejor de Colombia

En algún momento esto iba a pasar, porque el exjugador de 'la Tricolor' es directo y no se guarda lo que piensa.

Archivo, Getty Images

Antes de la charla con el mexicano Daniel Habif, el actual integrante de la selección Colombia y del Real Madrid ya había recibido críticas del exfutbolista nacido en Buenaventura (Valle del Cauca) por lo que pasaba en su carrera. Pues en la mencionada charla se dieron esas palabras que tanto han dado de qué hablar y ahora Freddy Rincón le respondió a James Rodríguez por sus declaraciones y el tema de considerarlo que estaba "más abajo" en la historia del fútbol colombiano.

Y aunque James dijo entre risas que era el mejor de la historia del país, de inmediato justificó su respuesta y dijo que eso se respalda en los datos. Hasta ahí no había pasado nada raro con Freddy, sin embargo Habif empezó a leer elogios de varios exjugadores al mismo James, leyó unas palabras del pasado de Rincón y Rodríguez dijo que antes lo elogiaba y que ahora lo criticaba sin razón.


Video: El prpio Freddy Rincón le respondió a James Rodríguez por sus declaraciones

Pues en medio de una entrevista que dio al programa 'Deportes Sin Tapujos', en la mañana del lunes 24 de agosto, se conoció la reacción y pensamiento del señalado Rincón a James. Después de hablar de la final de Champions League 2019-20, de su futuro en la dirección técnica y de la falta de fútbol en Colombia en medio del COVID-19, 'el Coloso de Buenaventura' se refirió al actual jugador del Real Madrid.

Tal y como era en la cancha, además como lo ha sido en su vida pública, no se guardó su opinión y primero se refirió a que James se considera el mejor de la historia del país:

"Ese muchacho que hable lo que quiera, si a él eso le está haciendo más a favor para ser protagonista, ahora que nadie está hablando de él cosas buenas, pues que siga hablando.

Yo simplemente, sé lo que hice en el fútbol y listo.

Que él diga que es el mejor jugador, es lógico, si eso le llena el ego. Pues es interesante, tampoco es que él esté equivocado…"

Al preguntarle sobre más detalles y si pensaba que James era el mejor de la historia, 'el Coloso' no quiso aumentar la polémica:

"Yo no quiero dar una entrevista que parezca que yo estoy resentido, como lo está él conmigo. Yo soy una persona que transcurrí demasiadas cosas, para rebatir cosas de James, que ese muchacho todavía no sabe dónde está pisando, en que mundo está.

Es muy difícil yo entrar a rebatir cosas de este 'pelado', que es desigual 'la pelea' porque la cabeza mía es otra"

Sin embargo, al cuestionarlo por la respuesta de James sobre el frío en Alemania (que no fue su razón para irse y no lo dijo así), Rincón no quiso ser duro, pero igual lo que dijo fue fuerte:

"Con su pregunta está respondiendo lo que yo le estoy diciendo…

Infelizmente… es que fue una respuesta…

Teniendo la cabeza que tengo hoy, yo qué puedo hablar de una respuesta o una entrevista de esas. Para mí, esas son entrevistas montadas, armadas y no me voy a prestar para rebatir una cosa de esas…

En la única cabeza que cabe dar una declaración de esas, es a él, porque yo no creo que un jugador en su sexto sentido, vaya a dar u na entrevista diciendo una cosa de esas"

* (Escuchar desde el minuto 4:34)


Y seguramente estas palabras con las que Freddy Rincón le respondió a James Rodríguez por sus declaraciones, también darán de qué hablar y serán motivo de polémicas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezaron hablando de Manuel Neuer y todo 'se calentó'!
"Al aire con nombres, 'papito' … Llevo 8 años en el programa… ha habido peores confrontaciones, nadie se mete"

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020