Audio : Franco Armani taparía con Argentina en el Mundial Rusia 2018

Un medio Argentino reveló que hubo una reunión entre Sampaoli y Messi, donde acordaron que Franco Armani taparía con Argentina en el Mundial Rusia 2018, pero deben llevar a Mascherano.

Sigue caliente el tema del arquero de la 'albiceleste' a tan solo un par de meses de dar inicio a la cita orbital. Según medios guachos, Franco Armani taparía con Argentina en el Mundial Rusia 2018. Para nadie es un secreto, que el ex Atlético Nacional seria una buena arma de Jorge Sampaoli para este importante certamen.

Durante el programa Fantino 910, fue Alejandro Fantino el que reveló que hubo una reunión entre Lionel Messi y y el DT para definir los 35 preconvocados antes del Mundial.


Así confirmaron que Franco Armani taparía con Argentina en el Mundial Rusia 2018

La versión fue revelada en el programa radial y se dijo que inclusive en esta charla Jorge Sampaoli le dijo a Messi que tendría una petición especial. El tema es que para el DT, Javier Mascherano no debe estar ni siquiera convocado y el astro lo está exigiendo.

"A esta altura Sampaoli esta analizando si Marcos Rojo y Funes Mori van al Mundial. Él no quiere llevar a Mascherano, ayer hubo una reunión importante. Donde Lionel decía que tenían que llevarlo sí o si"
"Sampaoli fue a negociar con Messi. Vamos a ser sinceros, Rojo no esta para jugar, Funes Mori tampoco, Biglia llega con lo justo. Lo de Agüero no me gustó que se haya operado sin avisar, para mí Romero es suplente y Mascherano no debería estar ni entre los 35"

Sin embargo, el periodista afirma que el DT argentino le hizo un pedido para poder llevar a Mascherano al Mundial.

"Empezaron a negociar y Sampaoli le dijo a Messi: yo te llevo a Mascherano entre los 23, pero ataja Armani. Algo le tuvo que pedir a Messi, igualmente él ya sabe que va al Mundial"

Así las cosas y si esto es cierto que Franco Armani taparía con Argentina en el Mundial Rusia 2018. Los arqueros tendrían que acomodarse a esta nueva petición que se ha pactado entre Sampaoli y Messi.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

"¿Qué voy a hablar de periodistas que tienen una flor…al final de la espalda?" De ese calibre fue el cruce de palabras ¿Quien tuvo la razón?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018