Audio: Nicolás Petropulos, su representante, aseguró que Franco Armani quiere retirarse en Atlético Nacional

Esto es lo que se sabe sobre la vuelta del guardameta al club colombiano.

Archivo EFE

No es un secreto que el arquero argentino es uno de los ídolos más grandes del equipo paisa y los hinchas esperan que en algún momento vuelva a vestir la camiseta 'verdolaga'. Aunque no se sabe una fecha exacta, Franco Armani podría retirarse en Atlético Nacional según lo dicho en una entrevista por su representante.

Armani estuvo ocho años con el 'verde de la montaña' y levantó 12 trofeos entre los  que se encuentra la Copa Libertadores del 2016. Y 2 años después de esa consagración fue fichado por River Plate en donde fue campeón del torneo sudamericano de clubes y además este club lo acercó a la selección Argentina para ir al Mundial Rusia 2018.


Audio: Franco Armani podría retirarse en Atlético Nacional, así se maneja

Nicolás Petropulos, representante del jugador, aseguró en una charla con 'El Alargue' de Caracol Radio que el portero de 32 años tiene la intención de concluir su carrera deportiva en el equipo que lo puso en el panorama futbolístico internacional:

"Como siempre digo, él recuerda con mucho cariño a su amado club y tiene la intención de, en algún momento, terminar su carrera en Nacional si todo es correspondido.

En el corazón de Franco siempre están los colombianos"

Además, afirmó que existe un club italiano que está analizando la contratación de Armani pero no se animó a revelar cuál:

"Quiero aclararle a la gente que Franco está muy bien en River Plate, con su trabajo y su presente en la Superliga Argentina.

Sí es verdad que algunos equipos europeos lo han sondeado, pero hoy por hoy es jugador de River Plate.

En realidad en la liga italiana hay un equipo que, no está interesado directamente, sino que siempre está consultando y sondeando cómo están los papeles de la ciudadanía europea de Franco, que ya están listos.

Pero no hay una oferta concreta ni un interés demostrado, simplemente a nosotros como agentes nos llaman y nos consultan sobre la situación.

No tiene sentido que dé detalles sobre el equipo porque no hay nada específico, nada formal. Y hoy su intención es seguir en River Plate en donde le quedan tres años de contrato"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay mucho ánimo y ganas, pero falta el juego que mostraron en el Mundial Rusia 2018!¿Cree que debería probarse otro central?

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019