Audio: ¿Florentino Pérez quiere que James Rodríguez siga en Real Madrid para 2020-21

Aunque no parece la mejor opción, tampoco hay ofertas reales y habría que buscar salida 'menos mala'.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

La llegada del colombiano al equipo blanco se dio en el año 2014, después del gran Mundial Brasil 2014 con selección Colombia y fue por deseo del presidente del club. Pues según un periodista colombiano, con fuente en España, Florentino Pérez quiere que James Rodríguez siga en Real Madrid para la temporada 2020-21.

Es extraño que lo diga Javier Hernández Bonnet, que iniciando el mes de mayo de 2020 fue el que dijo que Atlético de Madrid era la supuesta opción y que estaba en un 80% confirmada la negociación para el otro equipo madrileño. Pero en la tarde del miércoles 10 de junio en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio citó a una fuente para decir que podría cambiar esa idea y sería por lo que viene pasando en los entrenamientos y por deseo del directivo.


Audio: ¿Cómo así que Florentino Pérez quiere que James Rodríguez siga en Real Madrid?

En el mencionado programa radial, Hernández Bonnet dijo que el colombiano está haciendo buen trabajo en las prácticas, de cara a la vuelta a la actividad después de la cuarentena:

"Volví a 'escarbar' el tema de James Rodríguez, la fuente me sigue asegurando; – 'La sartén por el mango' le tiene James Rodríguez, pero insiste que en los últimos días la situación al interior del Real Madrid ha tenido tan 'buenos vientos'.

Que la prioridad ese está convirtiendo en seguir en Madrid, que es lo que él quiere, pero continuar con la camiseta blanca, porque es el deseo de Florentino"

Pero así como se sabe que el zurdo gusta mucho de la ciudad de Madrid y tiene allá casa y su vida organizada, lo llamativo es saber que Florentino Pérez quiere que James Rodríguez siga en Real Madrid y que además le dijo a Zinedine Zidane que habrá limitaciones para contratar:

"La fuente me está diciendo que Florentino le hizo saber a Zidane, que plata para los refuerzos que está pidiendo es imposible, porque ese dinero lo acaba de invertir en la remodelación del Santiago Bernabéu…

Entonces, esperemos a ver en qué termina, pero el sueño de James Rodríguez de quedarse viviendo en Madrid sigue vigente.

Y dependerá de aprovechar las oportunidades que le ofrezcan… Eso es lo que está pasando, les vamos a seguir contacto paso a paso lo que pasa con el tema de James Rodríguez"

* (Escuchar desde el minuto 1:59:15)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desde Turquía afirman lo que pasará con 'el Tigre' para la próxima campaña!
¿Qué tal las novedades con el goleador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020