Audio: Fiorentina ya habría 'cuadrado' con Genk para fichar a Daniel Muñoz

Desde los medios volvieron a referirse al importante cambio que podría en la carrera del colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque el interés del la 'viola' en el lateral paisa viene desde la Copa América 2021, él empezó la temporada 2021-22 en el fútbol belga y por eso todo parecía indicar que no habría un cambio en su futuro. Sin embargo, según información de la prensa colombiana, ya habría un acuerdo entre Fiorentina y Genk para el traspaso de Daniel Muñoz y todo podría concretarse en las próximas horas:


Audio: ¿Cómo así que habría acuerdo entre Fiorentina y Genk para el traspaso de Daniel Muñoz?

En la tarde del 30 de agosto de 2021 la periodista Pilar Velásquez, quien es muy cercano a los equipos y jugadores antioqueños, utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre la situación del lateral de la selección Colombia. Según ella, la 'Fiore' y el Genk ya tiene un principio de acuerdo por el jugador, quien fue convocado para jugar la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

"Fiorentina ya tiene un principio de acuerdo por Daniel Muñoz"

Y prácticamente al mismo tiempo, durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet ratificó la versión de Velásquez y entregó algunos detalles adicionales: 

"Se puede dar en cualquier momento, de aquí a mañana, noticia con el lateral derecho, Daniel Muñoz. 

El primer interesado sigue siendo Fiorentina de Italia, es el primer interesado y ya tiene un principio de acuerdo con el Genk. 

Nacional tiene una parte de la operación porque tiene un porcentaje, pero el Genk es el que ha tomado las riendas de la negociación. 

Lo que pasa es que Fiorentina no quiere tener conflictos con nadie, no quiere comprarle a uno y que el otro se quede enojado. 

Quiere un negocio que sea transparente y que todas las partes estén a gusto"


Cabe recordar que el mercado de pases en Europa termina este 31 de agosto de 2021 a las 23:59, por lo que, si es cierto que Daniel Muñoz está cerca de Fiorentina, el anuncio de su fichaje llegaría en cuestión de horas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La llegada del lateral del Genk a la 'Fiore' sería posible, sin embargo, hay una condición que debe cumplirse!
¿Que vaya a la Serie A ya o que permanezca un año más en Bélgica?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de agosto de 2021