Audio: La Fiorentina estaría interesada en Daniel Muñoz del KRC Genk de Bélgica

En los medios entregaron la información que podría ser determinante para el futuro del lateral del combinado colombiano.

Archivo Getty Images

No cabe duda de que la Copa América 2021 es una 'vitrina' muy buena para que los jugadores de 'la Tricolor' despierten interés en diferentes clubes alrededor del mundo y, aunque , por ahora, no hay una versión oficial que lo confirme, el equipo italiano puso la mira en uno de ellos. Pues, según información de la prensa colombiana, la Fiorentina estaría interesada en Daniel Muñoz, quien está en el KRC Genk de Bélgica.

Y en caso de concretarse, esta sería la segunda gran transferencia que deja la Copa América Brasil 2021 para el equipo colombiano, ya que el 5 de julio pasado se dio a conocer que Rafael Santos Borré ya hace parte del Eintracht Frankfurt de Alemania, después de quedar libre de River Plate.


Audio: ¿Cómo así que Fiorentina estaría interesada en Daniel Muñoz?

El 6 de julio de 2021, horas antes del inicio del partido entre Colombia y Argentina por la semifinal de la Copa, el periodista Javier Hernández Bonnet contó, durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, una llamada que recibió desde Italia y que desveló el interés de la 'viola' en el lateral de 'la Tricolor':

"A las tres de la mañana van a estar sentados, al frente del televisor… Me da hasta pena contar la noticia…

Me pidieron el favor de que si los podía ayudar a dónde ver el partido, entonces pedí autorización para que la señal les pudiera llegar a los personajes que estaban interesados.

Y les dije – todo esto a cambio de que me cuenten para qué es -.

Un director deportivo, un presidente de un club (…) están seriamente enamorados del fútbol de Daniel Muñoz" 

Y no solo  fue eso, porque Bonnet aseguró que ya habría negociaciones en marcha y que, tras el partido contra 'la Albiceleste', podría haber una oferta formal de la 'Fiore' para fichar a Muñoz:

"Quieren llenarse ya de motivos, porque tienen todo muy adelantado, ya ha habido conversaciones. No solo con el 80% de los derechos deportivos del Genk, sino con el 20% de los derechos deportivos de Nacional.

A las tres de la mañana, para ellos mañana, hora italiana, van a estar en el toque final para establecer las condiciones y la oferta.

Porque los equipos interesados ya han hecho conocer cuál es el precio de la transferencia, no tengo ese dato, tengo el dato de los porcentajes.

Se ha conversado con todo el mundo en ese sentido, entonces Daniel Muñoz es al jugador que verán hoy" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"Colombia no se puede dar el lujo de tener a James por fuera, creo que James algún día tiene que volver porque es un jugadorazo"
¿Era el momento y justamente en un medio de Argentina?

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021