Audio: Faustino 'el Tino' Asprilla cree que James Rodríguez sería suplente en Atlético Madrid

El exfutbolista apuntó a que si el talentoso volante no corre, su situación no va a cambiar.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Una de las críticas que se le ha hecho a lo largo de su estadía en el Real Madrid al cucuteño es su falta de sacrificio y, aunque esto es apenas una opinión de un sector del público, cada tanto de de qué hablar. Y en esta oportunidad se escuchó que Faustino 'el Tino' Asprilla cree que James Rodríguez sería suplente en Atlético Madrid, precisamente porque en este equipo no podrá depender solo del talento.

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo'  de Blu Radio el periodista Juan José Buscalia entregó información que habría recibido desde el interior del club 'colchonero' sobre el supuesto interés en zurdo de la selección Colombia. Y el tulueño fue uy sincero con su pensamiento.


Audio: Faustino 'el Tino' Asprilla cree que James Rodríguez sería suplente en Atlético Madrid

Aunque muchas veces se ha dicho que James merece una nueva oportunidad en un equipo de primer nivel y que Zinedien Zidane no le dio suficientes en Real Madrid. Fue llamativa fue la respuesta que el exfutbolista a las palabras de Buscalia, teniendo en cuenta que muchos creen que la idea del cambio de equipo es jugar:

– Juan José Buscalia: "Yo hablé con alguien cercano al 'Cholo', alguien del cuerpo técnico podría decir. Están desesperados por contar con James, el 'Cholo' considera que con James en el plantel, más los jugadores que tiene ahora ne el plantel y Joao Félix puede pelear LaLiga en serio.

Lo que sí quiere el 'Cholo' Simeone es que si va James, tiene que estar convencido que tiene que correr como el resto"

+ Faustino Asprilla: "Entonces que ni lo lleve… Para pasar de una banca a otra"

– Juan José Buscalia: "Yo tengo entendido que ya lo han conversado entre ellos, si el 'Cholo' está convencido es porque ya lo ha hablado"

> Javier Hernández Bonet: "Ya hay un nivel de compromiso, desde hace rato se viene hablando el tema con el 'Cholo' Simeone y lo saben los directivo del Atlético de Madrid. Pero no le pueden mostrar ganas absolutamente para nada al vendedor"


La opinión de Faustino 'el Tino' Asprilla apunta a algo muy cierto, pues equipos como el Atlético de Madrid tienen un enfoque muy físico y esto podría no favorecer el tipo de juego de James Rodríguez. Sin embargo, el cucuteño está en plena capacidad de cumplir con las exigencias del 'Cholo' Simeone en el 'colchonero' y así cesar las críticas de quienes lo han señalado su compromiso y sacrificio dentro del campo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Con decencia, pero con argumentos para responder a todos!
¿Será un mensaje a Carlos Queiroz, por lo que se viene hablando?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020