Audio: Marcelo Saracchi afirma que Falcao García piensa en la MLS y no en River Plate o Millonarios

Uno de los jugadores más cercanos al 'Tigre', desde que llegó a Turquía, se atrevió a revelar estos detalles.

Cortesía, Instagram Falcao García / Archivo, Getty Images / Cortesía, River Plate y Millonarios

A pesar de que la diferencia de edad en significativa y que nunca compartieron en otros equipos, Marcelo Saracchi se convirtió en un gran socio del goleador colombiano en Galatasaray, obviamente por los temas del idioma y además porque pasaron en un momento por el 'millonario' de Argentina. Pues el mismo lateral zurdo uruguayo dio una entrevista y reveló que Falcao García piensa en la MLS y no en River Plate, algo que también deja por fuera a Millonarios por obvias razones.

En medio de la conversación con el programa radial '¿Cómo te va, Benedetto?' del martes 6 de abril, el charrúa se refirió a varios temas; como lo que vive suelo turco, de excompañeros que tuvo en River y lo que puede pasar en el futuro. Pero hubo 2 temas más que llamativos para los colombianos; el tema de las cifras de contagios para el COVID-19 y el futuro de Falcao.


Audio: Revelan que Falcao García piensa en la MLS y no en River Plate u otra opción

Aunque parece un tema menor, Saracchi contó que en Turquía no conocen mucho de las cifras reales de los contagios del nuevo coronavirus, tanto por la dificultad por el idioma y también porque hay sospechas de cifras que no son del todo ciertas:

"Acá está, digamos, que bastante bien. Uno tampoco se entera de mucho, porque la verdad que con el idioma y eso, es muy 'trancado' y por ahí en un momento se dijo que las cifras no eran las que se estaban dando. También se manejó mucho por el tema de las vacaciones en verano, que acá se mueve mucho el turismo.

En ese momento dijeron que se mentía mucho en la cifra de los positivos, por eso uno no sabe cuál era la realidad"

Y ya en un tema más deportivo y menos complicado, se debe recordar que la prensa turca se ha vinculado a Falcao con muchos equipos de diferentes países, lo mismo ha pasado con la prensa argentina y colombiana. Pero el propio jugador de la selección Colombia fue el que confirmó, a mediados de 2020, que esperaba llegar a vivir en Miami con su familia.

Y aunque no dijo si esto ocurriría después del retiro o para sus últimos años de carrera, es claro que es el plan de vida que tiene junto a su familia. Y ahora su compañero en Galatasaray se atrevió a contar que 'el Tigre' piensa en la MLS como su posible destino, después de cumplir su siguiente año de contrato:

"Sí, hablamos con 'el Tigre' de River, de lo que significó para él su paso por Argentina. Lo sigue mucho, obviamente, pero para él no está tan clara la vuelta a Argentina.

Y si bien es admirador y sigue  al club, no lo veo tan claro en esta vuelta. Aparte de que le queda un año más acá, creo que apunta más a la MLS o algo en Estados Unidos"


Es la segunda vez que se dice públicamente que Falcao García piensa en la MLS y no en River Plate o en Millonarios, a pesar de que se dijo en algún momento que serían los posibles destinos de su retiro. Pero tenemos conocimiento de la intención del mismo jugador de cumplir su contrato en Turquía y así poder jugar la Champions League 2021-22, obviamente si Galatasaray logra clasificar en su competencia local.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así se cerraba tanta especulación en Turquía, Argentina y Colombia!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021