Audio: Falcao García es el ejemplo de Lautaro Martínez y están en contacto

El mismo padre del goleador gaucho se refirió a lo que significa el colombiano para el joven jugador.

Archivo EFE

En medio de la Copa América Brasil 2019 se empezó a ver algo de la renovación de la selección Argentina y el delantero que actúa en el Inter de Milán ya demuestra que es esperanza de gol a futuro. Y en medio de una entrevista, el padre del jugador reveló que Falcao García es el ejemplo de Lautaro Martínez, que lo mira desde muy pequeño y ahora hablan de vez en cuando.

Hace un tiempo, cuando Lautaro todavía estaba en Racing de Avellaneda, había expresado que siempre tuvo como modelo al 'Tigre', además que espera llegar al nivel que mostró el goleador de 'la tricolor' en Europa:

“Radamel Falcao; lo digo siempre, me identifico mucho con el juego de él. Así que lo miro a él y estoy muy feliz por el presente que estoy teniendo y tengo que seguir mejorando”


Audio: Falcao García es el ejemplo de Lautaro Martínez y tienen contacto

Pues ahora, en una conversación con 'Super Deportivo Radio' de Argentina habló Mario Martínez, padre de 'Laucha'. Él destacó lo que ha pasado con su hijo desde muy joven y la admiración por Radamel:

"Siempre lo dijo, siempre se fijó mucho por las características y la forma de jugar. Siempre se fijó mucho en Radamel Falcao, la verdad que no sé si era su espejo, pero habían cosas que quería copiarle, miraba y de ahí en más se fue haciendo un jugador.

Viendo un poco de todos, porque uno cuando es chico siempre le van llamando la atención virtudes de cada jugador.

Pero con el que más se identifica es con él y hoy, por suerte, no sé si tienen una relación fluida, pero de vez en cuando intercambian un mensaje y esa es una de las cosas que el fútbol te da"

* (Escuchar desde el minuto 11:00)


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Rey' reveló que no estaba buscando evitar a 'LA TRICOLOR'!
¿Será que llega en condiciones para el partido?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019