Audio: Mamá de Falcao aclaró supuesta salida de Galatasaray hacia Millonarios o River Plate en 2021

Aunque pocas veces habla o sale a pronunciarse, esta vez fue más que clara y directa.

Cortesía, Instagram oficial Falcao García / Cortesía, Millonarios / Cortesía, River Plate / Cortesía, Galatasaray

Juan Carmenza Zárate es la madre del goleador histórico de la selección Colombia, no es de hablar mucho con los medios y tampoco de meterse en temas polémicos o deportivos. Sin embargo, ante tanto que se ha hablado en los medios y debido a todo lo que se dice, la propia mamá de Falcao aclaró supuesta salida de Galatasaray hacia Millonarios o River Plate en este año 2021.

Esto pasó en medio de una entrevista que daba la madre de Radamel para el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del martes 2 de marzo, que estaba enfocada en compartir una excelente iniciativa de la 'Fundación Falcao García'. Se anunció que, en compañía con la Universidad Sergio Arboleda y además con apoyo del Ministerio del Deporte, le darán educación a muchos de los niños a los que ayuda 'el Tigre' con su fundación en la actualidad.


Audio: La mamá de Falcao aclaró supuesta salida de Galatasaray hacia Millonarios o River Plate

En un principio, doña Juana Carmenza contó en qué consiste esta alianza con la institución universitaria, también resaltó que en medio de la pandemia del COVID-19 ayudaron de diferentes formas a los más necesitados. Que siguen trabajando para colaborar a quienes día a día se estaban beneficiando del trabajo que hacían en las instalaciones de la misma fundación, aparte de las limitaciones que ha implicado esta situación mundial.

Pero en medio de la charla, le hicieron una pregunta sobre el futuro de Falcao y ella respondió con sinceridad sobre el compromiso y vínculo que se mantiene con Galatasaray de Turquía:

"Falcao es una persona muy respetuosa, hoy tiene contrato con el Galatasaray. Él está concentrado en hacer las cosas bien con el Galatasaray, el futuro de él está en las manos de Dios, lo que él le diga es lo que Falcao va a hacer"

Y puntualmente sobre los casos de Millonarios y River Plate, que en Colombia y Argentina se ha mencionado tantas veces sin una fuente oficial, ella los desmintió por ahora y dejó claro el presente de su hijo:

"Lo que digan; – Que viene para Millonarios. Que viene para River de nuevo. O para el fútbol estadounidense -. Todavía no se sabe absolutamente nada, absolutamente nada.

La verdad es que Radamel Falcao está en Galatasaray y se debe a Galatasaray 100%, física y emocionalmente, en el día de hoy y hasta ahí es la realidad.

Todo lo que digan es especulación"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Después de casi un año sin jugar y de tantos rumores, 'la Roca' parece haber encontrado destino

Con minutos y si recupera el nivel, ¿lo tendría en cuenta para la Tricolor?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021