Audio: La incógnita de Frank Fabra sobre la participación de Jorman Campuzano cuando Gustavo Alfaro dirigía a Boca Juniors

El antioqueño se refirió a las dificultades que tuvo para jugar con el 'azul y oro' en 2019.

Tomado del Instagram de Frank Fabra/Archivo Getty Images

Aunque con la llegada de Miguel Ángel Russo los colombianos retomaron un papel protagónico en el 'xeneize', el lateral izquierdo volvió a hablar sobre las dificultades que tuvieron él y sus compatriotas con el DT que trabajó con la televisión de Colombia.  Así se conoció la incógnita de Frank Fabra sobre la participación de Jorman Campuzano cuando Gustavo Alfaro dirigía a Boca Juniors con la que seguramente muchos estarán de acuerdo.

Durante todo el 2019, Alfaro estuvo al mando del Boca y en estos doce meses los ninguno de los tres 'embajadores tricolores' del club tuvo mayores oportunidades. En aquel momento el tema generó revuelo en la opinión pública colombiana, sin embargo, desde que Russo asumió como DT del 'azul y oro', Fabra, Campuzno y Sebastián Villa se convirtieron en fichas importantes del equipo que meses tarde ganó la Superliga Argentina 2019-20.


Audio: La incógnita de Frank Fabra sobre la participación de Jorman Campuzano cuando Gustavo Alfaro dirigía a Boca Juniors

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el lateral recordó los difíciles momentos que pasaron los jugadores colombianos cuando Alfaro dirigió al 'xeneize'. Aunque aseguró que su suplencia era entendible, le mandó una 'pulla' al DT argentino por la poca participación del volante cesarense:

"La verdad no lo sé, quizá para él muchos no estábamos en nuestro nivel. Te lo digo por mí porque la verdad después de la lesión no estuve en mi mejor nivel, necesitaba más partidos para poder conseguirlo y no se logró.

Por eso es entendible y se lo dije a él y se lo sigo expresando, que entiendo en su momento por qué no me colocaba. Sabía que en Boca se jugaba mucho, que necesitaba partidos de preparación para dármelos a mí, así que hay se lo entiendo. 

Pero no entiendo un jugador como Campuzano, que en el entrenamiento casi siempre era de os mejores, no tenía muchos minutos"

*Escuchar a partir del minuto 6:30


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano revivió la final de Copa Libertadores 2018!
¿Será que sí se lo permiten?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020