Audio: Fabian Vargas cree que James Rodríguez aleja a los jugadores colombianos de los grandes equipos europeos

Lo dijo en plena transmisión de un programa radial y explicó su posición de manera breve.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Fabián Vargas

Durante varios años el cucuteño fue el 'embajador tricolor' que más daba de qué hablar en el 'viejo continente', sin embargo, su última temporada en el Real Madrid fue bastante complicada y por eso algunas personas lo acusaron de dar una mala imagen del fútbol nacional en el exterior. Precisamente mientras discutía sobre dicho tema, pudo saberse que Fabian Vargas cree que James Rodríguez aleja a jugadores colombianos de los grandes equipos europeos.

La poca participación que el talentoso volante tuvo en su último año con el 'merengue', sumado a los rumores de que no entrenaba de la mejor forma y que tenía una mala relación con Zinedine Zidane, provocaron que un sector de la opinión pública pusiera en duda su profesionalismo. Pero luego de saber que James jugará en Everton los cuestionamientos por lo ocurrido en el Madrid parecieron quedar a un lado, aunque Vargas los revivió.


Audio: Fabian Vargas cree que James Rodríguez aleja a jugadores colombianos de los grandes equipos europeos

El 11 de septiembre de 2020, mientras se transmitía del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, al bogotano le preguntaron si actualmente el cucuteño le 'cierra las puertas' a sus compatriotas en los clubes del 'viejo continente'. A lo que él respondió recordando que el ahora jugador del Everton dejó mucho qué desear en su última temporada con el Real Madrid y así 'perjudicó' la imagen de los futbolistas del país:

"Creo que en este momento, para equipos grandes, está cerrando las puertas.

Lo que hizo en el inicio cuando llegó al Real Madrid abría la posibilidad a que siguieran creyendo en el jugador colombiano, que es un jugador que puede rendir en la élite y que puede estar en los equipos top.

Pero con lo que sucedió en el ultimo año, creo que empiezan a dudar de la capacidad de nuestros jugadores para poder rendir en los grandes equipos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Unos lo atacan por no hablar casi y ahora lo señalan por hacerlo!
"Lo quiero ver en la cancha con la pelota, pero en rueda de prensa, fatal…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020