Audio: Lo que dijo Enzo Francescoli sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en relación a River Plate

El exfutbolista también se refirió a la situación del cucuteño en el fútbol español.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de River Plate

Uno de los deseos de muchas personas ha sido ver a los dos volantes consolidados como titulares en el medio campo de la selección Colombia, sin embargo, pocas veces han jugado juntos y por eso las palabras del dirigente del 'millonario' llamaron la atención. Es que lo que dijo Enzo Francescoli sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en relación a River Plate apuntó a una posibilidad de ver a ambos jugando para el club que dirige Marcelo 'el Muñeco' Gallardo.

El futuro del cucuteño en el Real Madrid es incierto, pues hay muchas posibilidades de que salga del club en el próximo mercado, pero su destino sería otro grande de Europa y el fútbol suramericano aún estaría lejos. Con 'Juanfer' la situación es contraria, ya que ha sido relacionado con clubes del viejo continente, aunque todo indicaría que él, al igual que el club, quiere permanecer en River.


Audio: Lo que dijo Enzo Francescoli sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en relación a River Plate

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el ídolo y actual Director Deportivo del 'millonario' aseguró que le gustaría ver al cucuteño jugando con 'Juanfer' justo después de que le preguntaran con cuál de los dos se quedaría si pudiera fichar solo a uno:

"Es difícil, ojalá los pudiéramos tener a los dos. No tengo ese problema porque no soy técnico y a uno ya lo tenemos acá. Así que nada, son grandes jugadores y creo que no es un problema de nombres, sino de los momentos.

En el fútbol hay que vivir los momentos y hoy 'Juanfer' está aquí, disfrutémoslo"

Francescoli no se quedó solo con esto, pues también expresó su opinión sobre los pocos minutos que recibe James en el Real Madrid:

"Él conoce muy bien sus condiciones, seguramente le llegará la oportunidad. Creo que las condiciones que tiene están de manifiesto desde hace mucho tiempo y es un jugador que debe seguir confiando en él, seguramente que parecerá el momento. 

Real Madrid es un equipo con grandes figuras, pero no dudó de que aparecerá el momento y volverá a a ser titular"

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Prueba que las respuestas fueron pensadas y no hubo ninguna mala interpretación!
Muchos pensaban que tal vez el jugado no quiso hacerlo así…

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020