En España afirman que James Rodríguez todavía puede llegar a Atlético de Madrid

Aunque parecía cada vez más lejana esta opción, las fuentes de los medios ibéricos insisten.

Cortesía, página oficial de Real Madrid

Lejos de estar arreglado el negocio, como lo afirmaron en blogs, redes sociales y páginas partidarias del club 'colchonero', ahora vuelve a aparecer esta versión. Y en España afirman que James Rodríguez todavía puede llegar a Atlético de Madrid y que Real Madrid primaría el dinero a lo que significaría reforzar a un rival directo.

Aunque Napoli sigue en los intentos de llevar al colombiano, estos intentos siguen siendo en busca de un préstamo y posible compra a futuro por un valor menor, esto es lo que no gusta en el club 'merengue' y tampoco llamaría la atención del jugador. En esto se basan en 2 programas de la cadena Onda Cero de España para afirmar que podría darse la transacción entre los clubes madrileños.


¿Por qué en España afirman que James Rodríguez todavía puede llegar a Atlético de Madrid?

El pasado jueves 8 de agosto en la mencionada cadena radial hablaron 2 peridositas, que están en el día a día d elos equipos de la capital española y lo dijeron con mucha seguridad. Aunque evidentemente no ha cambiado la situación que se ha tenido desde hace varias semanas.

En el programa 'Onda Deportiva' habló el reportero Hugo Condés, encargado de la actualidad del 'rojiblanco' y afirmó que están tranquilos con el mercado y con la muy posible llegada del zurdo:

"En Atlético de Madrid, de momento tranquilidad en el asunto de los fichajes; Rampa de salida para Kalinic y para correa, que no terminan de cerrar sus salidas y sobre todo la de Correa que ya llevamos bastante tiempo hablando de ella.

Y compás de espera por la entrada;  Sigue siendo el preferido James Rodríguez, sigue el Atlético de Madrid teniendo alguna alternativa, pero alternativa bastante escondida porque siguen confiando que al final se pueda hacer y que 'la guinda del pastel' sea la llegada del Colombiano"

Y por si fuera poco esta versión del supuesto club interesado en llevarlo, en el programa 'El Transistor' de la misma emisora habló Edu Vidal y desde su posición cercana a la actualidad de los 'merengue' afirmó que para Zinedine Zidane es necesario que se vaya Rodríguez y es evidente:

"No se han cumplido las peticiones de Zidane, en el proyecto de Zidane está Pogba y no están James, Bale y Mariano.

Hemos hablado de Bale sobre James y es un asunto en el que ha habido distintas opiniones. En el club planteaban que james estuviera como uno más, con más fuerza, tras la lesión de Asensio.

Pero Zidane ha sido inflexible, algo que no han entendido siempre. Porque en Real Madrid ven a James como una estrella mundial, con 28 años, con futuro, un jugadorazo que va a triunfar donde vaya.

Pero Zidane no cede y no se lo llevó ni a Austria, es su forma de expresar en público que no cuenta con él. Ni un solo 'guiño' ha tenido para el colombiano cuando se le ha preguntado, una frialdad que a mí me ha sorprendido… Y tiene el futuro lejos del Madrid"

Aunque pocos entienden que en este medio de  España afirman que James Rodríguez todavía puede llegar a Atlético de Madrid, el periodista insistió en que James quiere ir y para Real Madrid solo importa la plata:

"Y James insiste; Si se va, quiere irse al Atlético de Madrid, así se lo expresó cuando supo del interés y está dispuesto a esperar hasta el último día.

Aunque parece que todo se enfrío después del partido amistoso entre Atlético y Real Madrid, que acabó con goleada, pero fuentes del Real Madrid me han dicho que se va al club que pague los 50 millones que piden por James. Y si es al 'Atleti', al 'Atleti'…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿En 'LA TRICOLOR' privilegian al '10'?
"Bayern München no es solo James, Real Madrid no es solo James"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 8, 2019