Audio: Grandes elogios de Pablo Aimar a James Rodríguez y los colombianos de River Plate

El exjugador argentino se refirió de muy buena forma a los 'embajadores tricolores', por su calidad y personalidad.

Archivo, Getty Images

En medio de una entrevista que le dio a un medio colombiano, el ídolo de Lionel Messi (confesado por el mismo jugador del Barcelona) se refirió de gran forma a los nuestros y además dio conceptos claros de conocerlos bien. Y aunque para muchos sea menor, escuchar las palabras y reconocimientos de Pablo Aimar a James Rodríguez y los colombianos de River Plate, ratifica que hay calidad en nuestros jugadores.

El caso del volante del Everton, genera divisiones y además da para que en unos días todos lo elogien y otras jornadas en las que 'le cobran' de todo. Mientras que muchos consideran que Rafael Santos Borré ya debería salir a un equipo de Europa y Jorge Carrascal sigue dejando muchas dudas.


Audio: Elogios de Pablo Aimar a James Rodríguez y los colombianos de River Plate

En medio del programa 'El Vbar' de Caracol radio, del viernes 16 de abril de 2021, el actual entrenador de las selecciones juveniles de Argentina habló de James y reconoció que es un jugador que le genera admiración y que lo tiene en su retina desde hace varios años:

"Es normal, cuando uno hace algo público y sujeto a la opinión de los demás, a veces son críticas y a veces son elogios, hay que convivir con eso. A mí me encanta, realmente, lo enfrenté cuando era muy joven; él en Porto y yo en Benfica y me encantó.

Siempre me ha gustado, un futbolista súper talentoso, con muchísima personalidad también. De hacerse cargo de momentos, no solo en el campo sino fuera de él, en momentos difíciles.

Siempre me ha gustado y me ha gustado mucho siempre"

Y aunque le preguntaron sobre lo que podría ser del futuro de Santos Borré y si le recomendaría algún destino para 'dar el salto' a un fútbol de mayor importancia. Aimar prefirió ser prudente y solo dijo que espera que sea lo mejor para él, cuando salga del 'millonario':

"Sería muy… ¿Cómo le voy a recomendar yo?

Espero que elija y que pueda elegir y que mientras esté en River, siga dándolo todo, eso es algo súper admirable en su juego y súper valorable.

Siempre da todo lo que tiene, por el equipo, y por eso lo buscan de tantos lugares. Pero no podría decirle o recomendarle yo.

Espero, sinceramente y de corazón, que pueda estar bien, aquí o donde sea"

Y finalmente, entre lo que dijo Pablo Aimar a James Rodríguez y los colombianos de River Plate, faltaba la respuesta de Jorge Carrascal, que en la actualidad despierta muchos interrogantes en Argentina. Pero parece que al exjugador, que vistió la 10 de River, le gusta su juego y lo valora bastante:

"Esos jugadores que tienen algo diferente, ven un pase diferente. Me gustan mucho esos futbolistas que, sin mirar la pelota, saben siempre dónde está. Lo cual les permite ver dónde están los compañeros también.

Otro creativo, esos jugadores que pueden inventar algo diferente en cualquier momento del partido"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El 'millonario' goleó 5-0 y el barranquillero, que superó una larga 'sequía' de gol, fue la gran figura! ¿Qué tal el 'pase a la cabeza' de Girotti?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de abril de 2021