Audio: Opinión de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre la relación de Carlo Ancelotti con James Rodríguez

El exfutbolista aseguró que vivió algo muy parecido con dos de los entrenadores más importantes de su carrera.

Archivo Getty Images/ArchivoEFE

Una de las razones por las que el talentoso volante llegó al Everton fue la presencia del entrenador italiano, tema que analizó el tulueño durante un programa radial del que es panelista. Así fue como se conoció la opinión de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre la relación de Carlo Ancelotti con James Rodríguez, la cual recordó a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

El zurdo llegó al Real Madrid en 2014, año en que conoció a Ancelotti y logró establecerse como una de las figuras de la plantilla'. En 2017 el 'Carletto' lo llevó al Bayern München y en 2020 al Everton, lo que demuestra que tiene cierto gusto y confianza en el '10' de 'la Tricolor'.


Audio: Opinión de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre la relación de Carlo Ancelotti con James Rodríguez

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, al tulueño le preguntaron si lo sorprendía  el 'enamoramiento' del DT italiano con el volante colombiano. A lo que respondió explicando la importancia de que ellos tengan una relación así:

"No, para nada. Creo que Ancelotti es un enamorado del futbol de James, lo conoce muy bien y lo tiene por encima, hoy en día, de cualquier jugador. 

Es bonito para un futbolista que el entrenador lo tenga en ese concepto y ahora falta que sigan en ese rendimiento ambos, eso es lindo, que pueden seguir así en este equipo"

Después a 'el Tino le preguntaron si algún entrenador se 'enamoró' de él, como Ancelotti lo hizo de James Rodríguez. Él no tuvo dudas a la hora de responder y recordó a dos técnicos muy importantes en su carrera, tanto en al selección Colombia, como a nivel de clubes:

"'Bolillo'… Bolillo toda la vida veló porque yo jugara en sus equipos. Y el otro fue Kevin Keagan cuando yo me fui para Newcastle lo que me hizo salir del Parma fue el que me demostró para llevarme a Newcastle"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Algunos dirán que el DT le puso 'la vara muy alta' a Richarlison y a Calvert-Lewin! "Si soy delantero y tengo detrás a James (..) puedo anotar y tengo que hacerlo…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 25, 2020