Audio: 'El Tino' Asprilla le recomendó a Falcao García que vaya a la MLS y salga de Galatasaray

Para el exfutbolista, el delantero samario tiene que 'dar un paso al costado' del club de Estambul.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

A lo largo de la temporada 2019-20 'el Tigre' ha sufrido varias lesiones que le han impedido brillar con el equipo turco y esta es una de las razones por las que su desempeño ha sido criticado. Y precisamente hablando del tema, Faustino 'El Tino' Asprilla recomendó a Falcao García que vaya a la MLS de Estados Unidos y salga de Galatasaray, para que pueda encontrar tranquilidad en el final de su carrera.

A pesar de que tiene una de las plantillas más importantes de Turquía, Galatasaray no se destacó en la Superliga Turca 2019 -20 y por eso se ha llegado a decir que fracasó en esta competencia. Y a un partido de terminar la campaña el club dirigido por Fatih Terim quedó sin opciones de clasificar a la UEFA Europa League 2020-21, y esto provocó que algunos hinchas atacaran a los jugadores y Falcao no fue la excepción.


Audio:  'El Tino' Asprilla recomendó a Falcao García que vaya a la MLS de Estados Unidos y salga de Galatasaray

Mientras se transmitía el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, del cual es panelista hace un tiempo, el tulueño se refirió a la dura realidad que vive 'el Tigre' en el fútbol turco y por eso le envió un consejo para que encuentre tranquilidad en su futuro:

"Uno a esa edad ya quiere terminar bien, lo que pasa es que el equipo no le ayudó para nada, porque los números de Falcao son muy buenos. Hizo 10 goles en 16 partidos, son muy buenos. 

Pero eso es lo que pasa cuando un jugador de la talla de Falcao es tan figura, cuando llegan los fracasos de los equipos, toda la culpa es de él. ¿A quién más se la van a echar? Si él es más importante que todos los que están en ese equipo.

Creo que Falcao debería busca la forma de irse a una liga tranquila, como es la delos Estados Unidos"


Es necesario recordar que Falcao García ya ha sido vinculado con al MLS en repetidas ocasiones, aunque hasta ahora esta posibilidad no ha podido concretarse. Sin embargo, se dice que el Inter de Miami sería el equipo que planea fichar a 'el Tigre' en el próximo mercado, pero esto apenas es un rumor del que ha hablado la prensa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y puso la foto en la que salió desnudo en una reconocida revista!
¿Qué tal la reacción de Asprilla?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020