Audio: Faustino 'el Tino' Asprilla defendió a Lionel Messi por querer irse de Barcelona

El exfutbolista aseguró que el argentino no haría mal si se va del equipo 'culé' y dejó claro por qué.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

La temporada 2019-20 fue una de las más desastrosas del 'azulgrana' en los últimos años porque no obtuvo ningún título y fue humillado en la Champions League por Bayern München, lo que ha hecho que algunos crean que es el peor momento para que 'la Pulga' decida 'dar un paso al costado'. Y aunque muchos aseguran que como capitán él no debe 'abandonar el barco', Faustino 'el Tino' Asprilla defendió a Lionel Messi por querer irse de Barcelona y apuntó a sus títulos para explicarse.

No es la primera vez que el tulueño dice que el argentino hace bien yéndose del equipo catalán, pues había asegurado que las directivas del club están tomando decisiones equivocadas que perjudican al talentoso jugador. Sin embargo, en esta ocasión 'el Tino' dejó a un lado lo que han hecho administrativamente en el Barcelona para centrarse en la exitosa carrera de Messi.


Audio: Faustino 'el Tino' Asprilla defendió a Lionel Messi por querer irse de Barcelona

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio discutían si el argentino estaría 'dejando morir' al equipo 'culé' yéndose justo en medio de la crisis deportiva que desató lo hecho en la temporada 2019-20. El tema hizo que el tulueño le 'echara en cara' a quienes critican a 'la Pulga' los títulos que ha logrado en todos sus años como jugador 'azulgrana':

"¿Pero qué más va a ganar? Por Dios… Barcelona antes de Messi tenía una sola Champions, ahora tiene 5 Champions.

Antes de Messi el Real Madrid le llevaba como 50 campeonatos, le recortó como a 12 campeonatos.

Yo no sé qué más tiene que ganar para no irse"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y no es para más!
¿Creen que finalmente se dará o hay opciones de que se quede?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020