Audio: Faustino 'El Tino' Asprilla aseguró que Juan Fernando Quintero llegará a China desde River Plate

El exfutbolista entregó algunos detalles de lo que pasará en el futuro próximo del talentoso volante.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero y de 'el Tino' Asprilla

Uno de los temas que más da de qué hablar entre los seguidores de River Plate es la posibilidad de que el antioqueño sea vendido a un club del gigante asiático y los medios argentinos han informado muchos sobre esto. Pero ahora, como un 'bombazo' para muchos, 'El Tino' Asprilla aseguró que Juan Fernando Quintero llegará a China y aclaró que el propio jugador se lo dijo en una llamada.

El Shenzhen Kaiza es el equipo que está detrás del talentoso volante y supuestamente pagarían cerca de 10 millones de euros al equipo 'millonario'. Sin embargo, hasta el miércoles 19 de agosto de 2020 los medios de comunicación aseguraban que la salida de Quintero aún no había sido definida, por eso las palabras de 'el Tino' llamaron tanto la atención.


Audio: Faustino 'el Tino' Asprilla aseguró que Juan Fernando Quintero llegará a China

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el exfutbolista antioqueño soltó el 'bombazo' sobre la salida del volante de River Plate. Además, entregó detalles de lo que hará 'JuanFer' en los próximos días, pues ya estaría preparándose para irse al Shenzehen Kaisa:

– Juan José Buscalia: "El representante en la Argentina de 'JuanFer', Rodrigo Riep, está viajando en este momento desde Mendoza (…) Llega esta noche a Buenos Aires y mañana se reúne cara a cara con D'Onofrio, ahí en esa reunión creo que se resuelve el tema.

Insisto, el viernes se vence el plazo y la oferta de los chinos, igual yo creo que el jugador se va a ir de todos modos"

+'El Tino' Asprilla: "¿Cuándo abren el aeropuerto de Buenos Aires?"

– Buscalia: "Está abierto para vuelos especiales, no hay vuelos comerciales. Pero vos puedes tomar un vuelo humanitario y salir desde Ezeiza"

+ Asprilla: "Yo creo que 'JuanFer' el viernes se va para Miami de vacaciones, no va a entrenar más con River.

Porque yo hablé con él… Anoche hablé con él, en una videollamada de una hora. Lo que dijo 'JuanJo' es verdad, que él iba a hablar hoy con el técnico para pedirle que lo dejara ir y que se iba de vacaciones.

Es más, a él el contrato en China ya se lo empezaron a pagar.

Lo de Arabia ni lo miró… Él va a la China porque es muy amigo del dueño de ese equipo, lo llama… E inclusive en 2018 ese equipo lo quería, él no se quiso ir por amor a la camiseta de River y por quedarse ahí.

Pero ya hace 2 años que vienen detrás de él, y él dice que esta vez sí se va a ir"


Ahora que 'el Tino' Asprilla aseguró que Juan Fernando Quintero llegará a China, porque el mismo jugador se lo confirmó, parece que las esperanzas que muchos tenían de seguir viéndolo en River Plate terminaron. Habrá que esperar para saber si en los próximos días lo que dijo el exfutbolista termina ratificándose con un anuncio oficial del'millonario'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020