Audio: Las críticas de Faustino 'el Tino' Asprilla a Barcelona sobre Lionel Messi y Neymar

El exfutbolista 'se despachó' contra las directivas del conjunto catalán y opinó sobre el futuro del argentino.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Desde que el 'azulgrana' fue eliminado de la Champions League 2019-20, con goleada 8 por 2 contra Bayern München, se ha especulado con que el 'crack' argentino quisiera 'dar un paso al costado', y el tulueño se motivó a opinar. Y así como muchos han opinado, las críticas de 'el Tino' Asprilla a Barcelona sobre Lionel Messi y Neymar han apuntado a las decisiones de los directivos que se reflejan en los resultados.

La 'paliza' del Bayern al equipo 'culé' en Champions, no tiene precedentes y seguramente quedará en la historia, además fue una decepción enorme para los jugadores e hinchas. Tan grave fue este resultado, que pocos días después se anunció la salida del entrenador Quique Setién y también del director deportivo Eric Abidal.


Audio: Las críticas de 'el Tino' Asprilla a Barcelona sobre Lionel Messi y Neymar

Durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, del jueves 20 de agosto, 'Fausto' analizó la situación del 'azulgrana' y sus palabras dan a entender que Messi ya no está en el lugar indicado:

"Uno cuando termina una temporada, como la que terminó Messi o el Barcelona… Creo que no están acostumbrados a esto y eso lo hace a uno pensar en que si se acaba un ciclo, hay que cambiar. Cambiar y buscar otras motivaciones, otros equipos a los que uno crea que puede ir a conseguir otros logros

Cambiar de ambiente para el bien del fútbol y de la familia"

Después al 'Tino' le preguntaron si, estando 'en los zapatos' de Messi, elegiría salir del Barcelona. A lo que respondió, sin guardarse nada y señalando las decisiones que las directivas del club 'culé' han tomado en los últimos años:

"Yo lo haría porque uno se va desgastando con tantos años en el mismo club… Los mismos problemas.

Todos los años a ese equipo, en vez de armarlo, lo desbaratan las personas que tienen el poder de manejar a ese equipo. Nunca entendí la salida de Neymar, después de que lo tienen ahí, no tienen por qué dejarlo ir de la forma como lo dejaron ir y muchas otras cosas.

Creo que se cansó y Messi es un tipo al que le 'llueven' los equipos en donde puede ir a buscar otras cosas, ya es hora de que salga"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le siguen criticando la decisión de volver al Real Madrid cuando estaba con los bávaros!
¿Realmente imaginan al colombiano en este funcionamiento de los alemanes?

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020