Audio: El presidente de Boca Juniors ratificó que Sebastián Villa no jugará hasta que resuelva su situación judicial

También reveló quiénes tomaron la decisión que llenó de incertidumbre el futuro del colombiano.

Tomado del Instagra de Sebastián Villa y de Jorge 'el Patrón' Bermúdez/Archivo Getty Images

Aunque la prensa argentina aseguró que el 'xeneize' decidió no contar con el extremo paisa en ningún partido mientras su investigación por las acusaciones de Daniela Cortés sigue en marcha, no había una declaración oficial que lo confirmará. Sin embargo, en una entrevista con un programa radial, el presidente de Boca Juniors ratificó que Sebastián Villa no jugará hasta que resuelva su situación judicial.

La decisión que tomó el 'azul y oro' habría motivado a Villa a expresar su deseo de cambiar de equipo, pues la justicia de Argentina podría tardar varios meses en resolver su caso. Por lo menos eso indicó el abogado de Daniela, quien aclaró que a finales de 2020 o a principios de 2021 podría empezar a resolverse el lío legal


Audio: El presidente de Boca Juniors ratificó que Sebastián Villa no jugará hasta que resuelva su situación judicial

Jorge Amor Ameal habló con el programa 'De una, otro buen momento' de Radio La Red de Argentina y confirmó que el extremo antioqueño no va a volver a jugar hasta que termine la investigación por las acusaciones de Daniela Cortés. Además reveló quiénes fueron los encargados de tomar esa decisión, que llenó de incertidumbre el futuro del colombiano

La lista la está empezando por el DT Miguel Ángel Russo y siguen integrantes de la parte directiva como Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, entre los más reconocidos que trabajan en el área deportiva:

"Esa decisión fue del Consejo del Fútbol y del técnico… Nosotros lo que planteamos es que la justicia lenta no sirve, termina siendo una injusticia.

Acataremos lo que diga la justicia, siempre hemos dicho eso, nos ponemos a derecho de lo que pase.

Esperaremos, Boca tiene un plante rico, numeroso y muy importante. Vamos a aclarar, somos el ultimo campeón"

*Escuchar a partir del minuto 9:09


Es necesario recordar que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors está conformado por varios exfutbolistas e ídolos del club, esto desde que llegó el mismo Ameal a la presidencia. Ahora habrá que esperar para ver qué pasa con Sebastián Villa, pues el hecho de que no pueda jugar habría provocado que él quisiera salir del 'xeneize' y Atlético Mineiro querría contratarlo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El representante de la colombiana se alegró de la medida que tomaría Boca Juniors!
"El único festejo que vamos a hacer será el día que esté condenado… arrancaría desde los 5 años de prisión"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020