Audio: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández cree que continuará en el fútbol español después de salir de Mallorca

El joven delantero habló de su futuro y también de la selección Colombia.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández

Después de que el pereirano no pudiera mantenerse en LaLiga Española con el Mallorca para la temporada 2020-21, se ha sabido muy poco acerca de su futuro y por ahora lo único claro es que no se quedará en el club 'barralets'. Sin embargo, Juan Camilo 'el Cucho' Hernández cree que continuará en el fútbol español, aunque dejó claro que no le cierra la puerta a otras opciones.

Durante la primera mitad de la temporada 2019-20 el joven delantero no pudo jugar porque estaba recuperándose de una lesión, por eso su primer encuentro con Mallorca fue el 7 de diciembre de 2020. A partir de ese momento 'el Cucho' empezó a retomar el nivel y en la segunda mitad de la temporada logró anotar 5 goles en 23 partidos, pero esto no evitó que su equipo cayera a segunda división tras solo un año en primera.


Audio: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández cree que continuará en el fútbol español después de salir de Mallorca

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el joven delantero habló de su futuro y además le puso fecha límite para definir en qué equipo jugará durante la temporada 2020-21:

"La idea es quedarme aquí en España, ahora estamos mirando varias opciones y gracias a Dios las hay. Entonces lo estamos tonando con calma y no es cien por cien seguro que me quede aquí, todo puede pasar en un mercado de fichajes.

Estamos esperando, la otra semana empieza pretemporada aquí en España, entonces entre más rápido tomemos la decisión mucho mejor.

Esta misma semana yo creo que tomaremos la decisión por lo que ahora empieza pretemporada y queremos estar desde el principio con el equipo, ya que con Mallorca no se pudo sino después de casi seis meses "

Para concluir a 'el Cucho' le preguntaron si había tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección Colombia y su respuesta dejó claro que en este momento Carlos Queiroz no cuenta con él:

"No, no señor, ningún contacto. La verdad que no he recibido ningún llamado de parte de ellos, pero seguiré trabajando de la mejor en manera en España para pronto poder estar ahí"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hizo golazos en los últimos juegos, dejó todo en el campo y por eso quedo tan afectado!
¿Será que por fin se le da ir a un equipo que no pelee por descender?

Posted by Comutricolor on Friday, July 17, 2020