Audio: Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez niega que James Rodríguez sea 'tan rumbero'

El reconocido DT tiene una relación muy cercana al jugador de 'la Tricolor', más de lo que muchos creen.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Archivo, Agencia EFE

En el marco de la llegada del nacido en Cúcuta a jugar con Everton de Inglaterra, muchos han opinado del tema y de su futuro, pues el recordado Hernán Darío no fue ajeno al tema. Y para responder a lo que muchos han dicho, 'el Bolillo' Gómez niega que James Rodríguez sea 'tan rumbero' como lo han acusado y señalado de diferentes sectores.

Y es que no es menor esta opinión, ya que el DT que pasó por la selección Colombia es padre de uno de los mejores amigos de James y uno de los que los ha acompañado en sus últimos años en España. Su nombre es Daniel Gómez, conoce a Rodríguez desde que eran unos pequeños que soñaban con ser jugadores profesionales, y ha sido testigo de muchos momentos que no se han conocido a nivel público.


Audio: Hernán Dario 'el Bolillo' Gómez niega que James Rodríguez sea 'tan rumbero' como muchos dicen

En medio del programa 'El Vbar' de Caracol Radio le hicieron una pregunta al extécnico de 'la Tricolor' sobre James y su futuro en Inglaterra. En un principio no respondió precisamente eso, pero sí salió en defensa de Rodríguez y destacó que lo conoce más que muchos:

"James es como de la familia de nosotros, es íntimo amigo del hijo mío, se criaron juntos. A James no le deseo sino lo mejor, creo en él, siempre he creído en él, es un gran jugador, es muy buena persona.

Y no es 'tan rumbero' como dicen, no es 'tan rumbero' como dicen. Eso lo conozco yo, lo sabe el hijo mío, que es una persona que vive para el fútbol. Le gusta el fútbol, está tranquilo, está contento"

Y después sí se refirió a lo que espera que pase con 'el 10' de 'la Tricolor':

"Fue a un fútbol más difícil, los saben más que yo. En el fútbol inglés triunfo Antonio Valencia, que hayan triunfado o figurado más de 5 años.

Acuérdense cuando Verón fue al fútbol inglés, que era la máxima figura en Italia, y se tuvo que devolver. Juan Guillermo (Cuadrado) se tuvo que devolver, Falcao (García) fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver.

Ojalá James, le deseo lo mejor y es capaz, que triunfe en el fútbol inglés porque es un jugador importante. Es importante para nosotros y para las Eliminatorias"

* (Escuchar desde el minuto 23:43)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano tiene muy pendientes a los aficionados!
¿Qué tal la imagen que aceleró a todos?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020