Audio: Edwin Velasco fue ofrecido a River Plate y América ya fue notificado ¿Tiene lugar?

Aunque dicen que en el 'millonario' no verían con malos ojos la llegada del lateral izquierdo, por ahora no parece haber ambiente para que ocurra.

Tomado del Instagram de América

El equipo 'escarlata' es uno de los que más bajas ha sufrido desde que se suspendió el FPC en marzo de 2020 por el COVID-19 y el jugador caucano podría ser el próximo en salir y esto ya preocupa a más de un hincha. Y aunque desde Argentina empiezan a dar razones para creer que no ocurrirá, por ahora confirmaron que Edwin Velasco fue ofrecido a River Plate y América fue notificado por el propio empresario del jugador.

Michael Rangel, Matías Pisano, Pedro Franco, Gustavo Carvajal, Juan Pablo Zuluaga, además del entrenador Alexandre Guimaraes, nombres que hasta finales de agosto han salido del equipo caleño y que seguramente serán difíciles de reemplazar para la Liga BetPlay 2020 y la Copa Libertadores 2020. Pues ahora, con la posibilidad de que Velasco salga, la plantilla dirigida por Juan Cruz Real también tendría que buscar alternativas en el lateral izquierdo.


Audio: Edwin Velasco fue ofrecido a River Plate y América ya fue notificado 

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo' habló Nicolás Petropulos, agente del lateral caucano, y confirmó que en el 'millonario' ya recibieron el ofrecimiento para que consideren a su representado. Además, reveló que el cuerpo técnico del equipo argentino tendría que dar el 'ok' para la contratación del jugador.

Obviamente esto debe entenderse como un empresario hablando de su jugador y no como algo oficial del equipo argentino, ya que se pod´ria entender como si lo estuvieran solicitando:

"Hoy se le dio aviso al América de Cali que la semana pasada fue ofrecido a River Plate el jugador Edwin Velasco, de nuestras empresa Alpha Management. Después de haber sido evaluado por la dirigencia fue pasado al cuerpo técnico para la decisión de contratar o no.

Se le avisó al América de Cali, que es el dueño de los derechos federativos de Edwin Velasco.

Así que eso es la noticia, lo que hay y la realidad"

Y respecto al tema de que no hay ninguna respuesta oficial del equipo 'millonario', desde Argentina también entregaron información al respecto. El periodista Sebastián Srur, que trabaja en Radio Contiental y sigue el día a día de River, aseguró que Velasco fue ofrecido y también recordó los jugadores que 'el Muñeco' Gallardo tiene en la lateral izquierda y no tendría sentido llevarlo:

"Fue ofrecido el colombiano Edwin Velasco, lateral izquierdo de América de Cali. 28 años. Están Casco y Angileri en ese puesto"


Además de todo lo que se ha dicho sobre que Edwin Velasco fue ofrecido a River Plate y América ya lo sabe, se debe recordar que la venta de Juan Fernando Quintero se ha dado por las deudas del equipo gaucho. No sería lógico que adquieran un nuevo compromiso a saldar en el futuro y lo que necesita el equipo caleño es dinero, lo ha dicho una y otra vez Tulio Gómez.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El periodista habló con el mismo jugador y reveló detalles, cifras y su decepción!
"Me dice 'JuanFer' que está muy decepcionado con una gente del fútbol…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020