Audio: Duvier Riascos dijo que se arrepiente de irse de Millonarios y aclaró su problema con Always Ready

El atacante colombiano explicó lo que pasó con su actual equipo y reveló algunas historias de su paso por el 'azul'.

Archivo EFE

A mitad del mes de mayo se afirmó desde Bolivia que el vallecaucano había sido despedido del club boliviano, sin embargo, él mismo no tardó en hablar de esta situación. Pero además de este tema, también se escuchó que Duvier Riascos se arrepiente de su salida de Millonarios a principios de 2018, luego de que fue campeón de la Liga Águila 2-2017.

Hay que recordar que Fernando Costa, presidente del Always Ready, dio una entrevista a la Agencia EFE y anunció una fuerte decisión. Debido a las ausencias de Riascos en los entrenamientos virtuales, que se llevan a cabo por el COVID-19 y las medidas para su contensión:

"El jugador en cuestión no ha cumplido en lo más mínimo el contrato y se ha decidido rescindirlo por el causal de incumplimiento severo de contrato"


Audio: Duvier Riascos se arrepiente de su salida de Millonarios

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el delantero explicó qué fue lo que paso con Always Ready y además aseguró que con el club todo está bien:

"En el momento con el club está todo bien, solo que hubo un malentendido por este tema, pero no pasó a mayores. Se dio esa noticia, pero hasta el momento todo está normal.

Estamos en el club tranquilos, hablaron conmigo y obviamente les expliqué que yo me entreno como un profesional siempre. Por eso no tengo ningún inconveniente, estar en 'Zoom' o no estar no es un inconveniente para mí, porque en las redes sociales siempre subo mis entrenamientos de cada día.

Siempre he sido un profesional y nunca voy a dejar de serlo , hasta cuando estoy sin club me entreno como una bestia, se dice en Colombia. Para mí eso no es problema ahorita, con el club todo está bien y no hay ningún problema hasta ahora"

Después de aclarar esto, Riascos dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si se arrepiente de salir de Millonarios:

"Sí (se arrepiente), porque fue un lugar en el que me brindaron mucho cariño y en donde mi familia fue muy feliz  en le tiempo en que estuvimos. Antes de ir a Millonarios, como las otras ciudades del país son más calientes que Bogotá, mi esposa tenía la duda, pero al final ella terminó enamorándose de Bogotá más que nosotros.

Millonarios nos abrió la puerta, nos fue súper bien, la gente nos cogió mucho cariño e hicimos grandes amistades. Al final me fui de Millonarios, pero siempre quedé con eso de que tenía que haber esperado 6 meses o un año más.

Con el mayor de los gustos volvería a Millonarios. Es un club en el que siempre quise jugar porque de niño jugaba en un equipo que se llamaba Sporting Buenaventura, y ese equipo era en base a Millonarios, los uniformes eran de Millonarios y la mayoría de jugadores que salían de allá iban a hacer pruebas a Millonarios (…)

Siempre tuve esa ilusión de jugar en Millonarios, cuando fui fue como un sueño y sí se me hizo un sueño completo porque al final quedé campeón con Millonarios "


Ahora que se sabe que Duvier Riascos se arrepiente de su salida de Millonarios los hinchas del club podrán decir si les gustaría que el volviera porque, aunque fue campeón en el segundo semestre del 2017, hay quienes no lo recuerdan de buena forma.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dijo la realidad del presente y los comparó con América, Nacional y Santa Fe!
"La gente sabe que Millonarios juega en Bogotá y le tiene más miedo a la altura…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020