Audio: Directivos de Millonarios sí habrían pensado en Falcao García, según César Augusto Londoño

Aunque lo menciona un periodista, es muy cercano a los directivos 'embajadores'.

Archivo

'El Tigre' manifestó que su sueño era vestirse de azul y blanco en algún momento de su carrera, pero aceptó que es algo complicado de cumplir, sin embargo por una información que han publicado en Francia volvió a tomar fuerza el rumor. Y ahora, debido a la información que llegó desde Europa, afirmaron que los directivos de Millonarios sí habrían pensado en Falcao García.

El encargado de hablar sobre el tema, desde su conocimiento y cercanía con los directivos del mismo equipo bogotano, fue el periodista César Augusto Londoño. Lo hizo durante el programa 'El Pulso del Fútbol' del martes 30 de julio ante la pregunta de uno de los oyentes del espacio radial.


Audio: ¿Es cierto que los directivos de Millonarios sí habrían pensado en Falcao García?

Ante la pregunta, que llegó vía correo y que leyó al aire el periodista Óscar Rentería, Londoño opinó que:

"No conozco el contrato de Falcao, pero estoy completamente seguro de que tiene que 'pedirle permiso a Millonarios', no tiene ni pies ni cabeza"

Aunque después manifestó lo que conoce o habría hablado con los encargados de la parte dirigencias de Millonarios:

"Pero lo único que le digo a los hinchas s lo siguiente: Falcao ha dicho que quiere terminar su carrera en Millonarios, que le gustaría jugar en River Plate si logra regresar a Suramérica.

Pero lo que sí le puedo decir, es que el tema de Falcao a los directivos actuales de Millonarios, les ha pasado por la cabeza y lo han evaluado, lo han mirado.

Sé que es muy difícil, que Falcao todavía tiene fútbol y mercado para jugar en Europa. Pero que lo han pensado y les ha pasado por la cabeza, es cierto"

* (Escuchar desde el minuto 15:43)


Hay que recordar que el mismo Londoño ha anticipado informaciones de los azules como la no venta de Wuilker Fariñez al Barcelona porque nunca llegó la oferta, también habló antes de oficializarse la venta y vuelta de Juan Camilo Salazar, entre otras informaciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que han logrado en las últimas horas en redes!
Desde el diablo hasta el photoshop…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019