Audio: Supuestamente el médico Héctor Fabio Cruz no criticó tan fuertemente a James Rodríguez

En medio de un programa radial se dio la versión del exmédico de la selección Colombia.

Archivo Getty Images / Cortesía Centro Médico Imbanaco

Hubo muchas reacciones después de la lesión de sóleo de la pierna derecha del colombiano con real Madrid, incluso se ha llegado a hablar de indisciplina, falta de profesionalismo y malos hábitos. Y aunque la voz más fuerte se habría dado por este reconocido médico deportólogo, ahora se dice que Héctor Fabio Cruz no criticó tan fuertemente a James Rodríguez y que hubo una transformación de sus palabras.

En el portal FutbolRed se dieron a conocer las palabras de Cruz, quien pasó por 'la Tricolor' y además por otros tantos equipos de fútbol de primer nivel. Según la publicación, el profesional de la salud y también especializado en el fútbol habría afirmado que James prefería "arreglarse las cejas… organizarse el pelo… pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta" y que eso se refleja en su inestabilidad en los clubes y en sus lesiones.


Audio: Dicen que Héctor Fabio Cruz no criticó tan fuertemente a James Rodríguez ¿Entonces?

Pues en el programa 'El pulso del Fútbol' de Caracol Radio, en su emisión del pasado viernes 30 de agosto, el periodista caleño Óscar Rentería afirmó que había hablado con el mismo Hécor Fabio Cruz y que él habría desmentido todo:

"Conversé con el médico Héctor Fabio cruz y me dijo; Yo nunca hablé con la persona que me entrevistó, sobre las cejas de James, sobre las fiestas de jame,s sobre la novia de James, yo nunca hablé sobre eso…

Él me dijo ayer, me dijo; Yo nunca hablé de cejas, ni hablé de fiestas ni de novias.

Lo único que dije es que James tiene que dedicarse completamente a su recuperación o si no, nunca se va a mejorar"

*(Escuchar desde el minuto 41:33)

 


Por ahora no se puede afirmar que Héctor Fabio Cruz no criticó tan fuertemente a James Rodríguez, por lo menos hasta que salga el mismo implicado a hablar, pero lo que dijo el periodista cercano al médico pone en duda mucha de la polémica que ha ocurrido en estos días.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Reafirmó que "está mal de la cabeza"!
"Te preocupas más por cómo te ves, cómo andas, cómo paseas, quiénes son mis amigos, quién es mi novia…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019