Audio: Desde España desmienten la opción de Falcao García al Real Madrid

Aunque muchos creen lo que dicen las redes sociales y portales sin ninguna fuente, desde España desmienten la opción de Falcao García al Real Madrid.

Aunque de ser real sería una excelente noticia para el jugador, para el país futbolero y para muchos 'merengues', todo es un rumor y se vuelve a presentar como tantas veces ha pasado en años anteriores. Sin embargo en medios serios y con fuentes del club desmienten la opción de Falcao García al Real Madrid para la temporada 2018/19.

Puntualmente hablamos del programa 'El Transistor' de la emisora Onda Cero y de lo que afirmó el periodista David Alonso, quien muy enterado sobre la situación habló sobre la verdadera intención del poderoso club ibérico para este cierre de mercado de fichajes. Y tal como lo habíamos indicado apenas se instaló esta versión en redes sociales, es un invento más y no es un pedido del técnico Julen Lopetegui.


Audio: En España desmienten la opción de Falcao García al Real Madrid

En el mencionado medio radial español empezaron la sección del club 'merengue' con estos rumores, afirmaron que venían desde Colombia, pero los medios colombianos afirmaron que tenían información desde España.

Ahí empieza a convertirse esta supuesta noticia en una de esas famosas 'fake news' y así mismo lo dijo Alonso expresó al aire:

"El Madrid dice que no, lo que se puede decir es que en Real Madrid consideran que es 'humo'…"
"El Madrid está sondeando el mercado por si encuentra algo interesante, le vendría bien un delantero y a Lopetegui no le importaría tener uno más de los que ya tiene"

Aunque el mismo Alonso afirmó que entre los muchos nombres que han llevado a la directiva del equipo blanco estaría el nombre del 'Tigre', no es una prioridad o una idea contar con él:

"Los intermediaron no paran de ofrecer jugadores, uno de ellos es Radamel Falcao, quien ya vivió una época gloriosa en Atlético de Madrid, ahora está en el AS Monaco, tiene 32 años.
Pero el Real Madrid ni se lo plantea ni lo ha considerado en ningún momento, así que Falcao no va a venir al Real Madrid… Así como Falcao, al Real Madrid le ofrecen jugadores cada día"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ayyy qué dolor! ¿Y qué le dijo Felipe Melo después de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018