Audio: Desde Turquía desmienten el rumor de James Rodríguez al Galatasaray... Ni 24 horas duró 'el humo'

Un periodista consultó a los directivos y reveló lo que realmente piensan de esta situación.

Archivo, Agencia EFE

Aunque muchos se esperanzaron con las publicaciones que especulaban con el reencuentro en un club de James con Falcao García, después de lo que vivieron en Porto y AS Monaco, terminó siendo todo 'humo'. Y así como explicamos a tiempo, desde Turquía también desmienten el rumor de James Rodríguez al Galatasaray para 2020-21.

Que en las redes sociales se especule con esto y sea por iniciativas de los hinchas, puede ser normal y hasta entendible porque así es la pasión. Pero no tiene mucho sentido cuando en los medios dan lugar y validez a estas especulaciones, sabiendo que la situación económica del club ya es conocida por todos y que el valor del jugador y de sus salario no podría ser cubierto.


Audio: Desde Turquía desmienten el rumor de James Rodríguez al Galatasaray

Sin embargo en Turquía se dejaron llevar de las redes y de los hinchas, especularon con una opción de la llegada del zurdo del Real Madrid y en Colombia recogieron estas notas como ciertas y aumentaron más 'el humo' de una transferencia sin ninguna posibilidad de concretarse.

Asimismo lo dijo el periodista Ozgur Sancar, que es corresponsal de Blu Radio en ese país y el que generalmente trae las informaciones de Falcao García. Pues en esta oportunidad el comunicador fue claro y directo al hablar con el programa 'Blog Deportivo' sobre el caso de Rodríguez:

“Existen muchos rumores en Turquía sobre el futuro de james Rodríguez, según medios locales el Galatasaray pretende ficharle y que además Radamel Falcao García lo llamó patra convencerlo de jugar juntos en Galatasaray.

Pero todos son rumores, el Galatasaray tiene un momento muy complicado económicamente. Ni tiene una propuesta para pagar el sueldo de James, que cobra cerca de 8 millones de euros en Real Madrid.

Aquí en los diarios dicen que Galatasaray pide que, por parte del Real Madrid paguen la mitad del sueldo de James. Eso es una ‘gorda mentira’…”

Y aunque no es oficial, porque sería extraño que una iniciativa de hinchas tenga que ser desmentida por un club, el periodista manifestó para cerrar el tema que habló con personas del club y que no hay ninguna posibilidad:

“Lo cierto es que es imposible que fiche por Galatasaray, ya lo rechazaron los responsables del club turco con los que hablé yo”

* (Escuchar desde el minuto 27:47)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No solo James Rodríguez ha compartido con el gran goleador polaco!
"Me siento orgulloso de haber sido parte de la formación de 'Lewa'… él lo ha reconocido públicamente "

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020