Audio: Revelan cuándo declarará la mamá de Daniela Cortés en proceso contra Sebastián Villa

Este testimonio sería prueba clave en la investigación que adelanta la justicia argentina.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

A medida que pasan los días se conocen nuevos detalles sobre las acusaciones de maltrato que recibió el jugador de Boca Juniors  por parte de su expareja, pero ahora parece que esta polémica podría llegar a su final. Esto se debe a que revelaron el día en que la mamá de Daniela Cortés declarara en proceso contra Sebastián Villa y con esto empezaría a definirse el caso que ha generado polémica en Colombia y Argentina.

Poco después de que este escándalo estallara se conoció un audio de la mamá de Cortés, el cual parecía favorecer la versión de Villa. En este, ella le pedía a su hija que no se 'metiera' más con el extremo de Boca y también aseguraba que el conflicto entre ellos dos le estaba afectando a su salud.


Audio: Revelan el día en que la mamá de Daniela Cortés declarara en proceso contra Sebastián Villa

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el periodista argentino Juan José Buscalia compartió unas declaraciones de Fernando Burlando, abogado de la expareja del jugador de Boca Juniors. En estas él ratificó que el antioqueño tiene posibilidades de ir a la cárcel:

"Cortés denuncia episodios y situaciones de violencia de género, entre estos delito existe la amenaza y la coacción agravada (…) y son delitos que están castigados hasta con quince años de prisión.

Si uno se pregunta, en el caso de avanzar esta investigación o de acreditar ciertos extremos, sobre todo la de la coacción agravada, si está latente la posibilidad de la detención de Sebastián Villa, sin ningún tipo duda. El delito que por lo menos ha enmarcado la fiscal inicialmente así lo expone"

Pero lo que llamó la atención fue que Burlando confirmó cuándo declarará la mamá de Daniela Cortés, además de que aseguró que este lío legal está cerca de llegar a su final:

"Se ha avanzado mucho, se han recibido muchas declaración, se ha tomado la declaración del imputado (…) y el día viernes declara la madre de Daniela y creo que es uno de las últimas pruebas importantes que se vana aportar.

Falta una prueba pericial informática sobre los teléfonos de uno de los testigos que están fuera del país y ya está prácticamente por definirse la situación procesal de este hombre, que está con una prohibición de salida del país, una exclusión del hogar, una restricción de acercamiento firme y que continua más allá de la inhibición de vienes"

*Escuchar a partir de la hora 1:28:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pidió una 'cuota provisoria' porque no tiene ingresos y también que le embargaran el sueldo al jugador! ¿Por qué creen que pidió eso y qué opinan de lo que le respondieron?

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020